2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Repetto: «Cero contacto con selecciones»

Atlético Nacional sigue prácticamente armando un trabuco para afrontar el segundo semestre del año, en el que sin duda estará peleando la Liga II y la Copa Colombia. Los verdolagas ya confirmaron la llegada de refuerzos de lujo como Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, William Tesillo, David Ospina, Andrés Sarmiento, Jorman Campuzano y Dairon Asprilla. […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Nacional sigue prácticamente armando un trabuco para afrontar el segundo semestre del año, en el que sin duda estará peleando la Liga II y la Copa Colombia.

Los verdolagas ya confirmaron la llegada de refuerzos de lujo como Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, William Tesillo, David Ospina, Andrés Sarmiento, Jorman Campuzano y Dairon Asprilla. ¡Esto pinta para espectáculo de primer nivel y la hinchada está ilusionada! Y eso no es todo, se habla de al menos dos o tres fichajes más en el horno.

Mientras tanto, el equipo continúa con la pretemporada sin contratiempos.

Mirá también:Deportivo Cali en riesgo de perder a su estrella para el próximo semestreDeportivo Cali en riesgo de perder a su estrella para el próximo semestre

Evento de Leyendas en Atlético Nacional: Celebridades y Nostalgia

Este sábado se vivió una jornada nostálgica con un evento de leyendas donde el técnico Pablo Repetto fue el protagonista de la velada. El estratega tuvo una intervención llamativa en medio de tantos ídolos verdolagas.

¿Preocupación en el Verdolaga? Rumores sobre Repetto y la Selección de Ecuador

El periodista Luis Arturo Henao lanzó una bomba al asegurar que la Selección de Ecuador, tras despedir a Félix Sánchez Bas, tiene en la mira a Pablo Repetto, creando preocupación en la hinchada del «Rey de Copas». Repetto no es ningún novato en tierras ecuatorianas; dirigió a Independiente del Valle y a Liga de Quito, con un palmarés lleno de éxitos: una Liga, una Copa y una Supercopa de Ecuador. ¡Un currículo envidiable!

Repetto Aclara los Rumores

En una conversación con el periodista Juan David Londoño, Repetto aclaró la situación y aseguró que su futuro inmediato está en Nacional: «No sé de dónde salió el rumor, no hay nada», afirmó el técnico mientras compartía momentos con figuras como Reinaldo Rueda y Francisco Maturana.

Mirá también:Fecha 6: Decisión Final en la Liga FemeninaFecha 6: Decisión Final en la Liga Femenina

Así las cosas, todo indica que Pablo Repetto estará firme en el banquillo verdolaga para el debut en la Liga Betplay 2024-II. ¡La afición puede estar tranquila y seguir soñando con más títulos!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img