Fabián Sambueza, volante del Atlético Bucaramanga y ex-jugador del Independiente Santa Fe, mostró su inmensa alegría luego de conquistar el histórico título del club santandereano este sábado en la capital del país. El argentino reveló además que Eduardo Méndez, presidente del club bogotano, se molestó con él.
Emoción a flor de piel: «¡Nos vamos felices por salir campeones!»
«Creo que sufrimos de más, es un partido que lo teníamos controlado y al final se nos fue de las manos. Dios quiso que sea así y nos vamos felices por salir campeones en una cancha difícil contra un gran rival«, expresó Sambueza al finalizar el encuentro en diálogo con Win Sports. Las emociones se reflejaban a cada palabra, como un tifón de euforia y alivio tras un duelo reñido.
Los nervios de los penales: «¡Me acalambré el glúteo!»
Sobre cómo vivió los penales, en medio de la lluvia y ya desde el banco de suplentes, reveló en medio de carcajadas: «me estaba acalambrando todo, me acalambré el glúteo, estaba que temblaba, así que felices». El ambiente tenso se transformó en una mezcla de nerviosismo y humor que resonó entre los hinchas.
Mirá también:Bucaramanga en éxtasis: Celebrando juntos la victoriaEl cruce con Eduardo Méndez: «Pido disculpas públicamente»
Sambueza también habló sobre el altercado con el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, diciendo: «Me crucé al presidente de Santa Fe, se enojó porque yo festejé con la gente del Bucaramanga. No tengo nada contra la gente de Santa Fe, es un club al que intenté dar lo mejor de mí. Si la gente no me quiere, no sé por qué. Quiero pedirle disculpas públicamente a él, a la gente y agradecerle también a toda la gente del Bucaramanga que vino y que está muy feliz».
Un palmarés envidiable pero un sentimiento único
Fabián Sambueza ganó tres títulos con el Junior: dos Ligas y una Superliga. Con Cali y Santa Fe también fue finalista. Sin embargo, para el argentino, alzar el título con el Bucaramanga tiene un sabor especial. «Es único. No es lo mismo cuando uno llega a un club grande como Santa Fe, Junior, Cali; son clubes que se preparan para esto, para pelear, para llegar a las finales. Nosotros, con mucho esfuerzo, se armó un grupo, una cohesión desde el primer día. Estamos felices porque sentíamos que este era el momento y no lo podíamos dejar pasar», sentenció con emoción inigualable.
¡Así celebró Fabián Sambueza! Un jugador que, con su talento y corazón, escribió otra página dorada en el fútbol colombiano, en una noche mágica que será recordada por siempre en la historia del Atlético Bucaramanga.
Mirá también:A la Libertadores para Ganar