0.3 C
Argentina
viernes, julio 12, 2024

Tendencias:

Millonarios alista llegada de Falcao: posible fecha revelada

Millonarios trajo una explosión de entusiasmo a la hinchada al anunciar hace unas semanas el fichaje estelar de Radamel Falcao García. Aunque el negocio se concluyó en Estados Unidos, la ansiedad palpable en los aficionados está en su punto más alto, todos ansiosos por ver al ‘Tigre’ rugiendo en la capital con la camiseta del […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Millonarios trajo una explosión de entusiasmo a la hinchada al anunciar hace unas semanas el fichaje estelar de Radamel Falcao García. Aunque el negocio se concluyó en Estados Unidos, la ansiedad palpable en los aficionados está en su punto más alto, todos ansiosos por ver al ‘Tigre’ rugiendo en la capital con la camiseta del equipo embajador.

Preparativos en marcha en la capital

Alberto Gamero ya ha puesto manos a la obra con los trabajos de pretemporada en Bogotá, mientras Falcao se mantiene afilado entrenando físicamente fuera del país. Entre tanto, la cúpula directiva afina los últimos detalles para el esperado arribo del delantero a la capital, con especial énfasis en la planificación de su grandiosa presentación.

Pese a que la afición desconoce muchos detalles sobre la presentación del Tigre en Bogotá, el director comercial de Millonarios, Carlos Enrique García, reveló que están preparando todo para que ese primer encuentro entre hinchas y Falcao se realice el 15 de julio junto a los demás refuerzos del equipo.

Mirá también:¡Éxito en Millonarios: Abonos Agotados y Precios Revelados!¡Éxito en Millonarios: Abonos Agotados y Precios Revelados!

Estamos trabajando para hacerlo tentativamente el lunes 15 de julio. Hay un tema en el estadio debido a conciertos importantes en las próximas dos semanas y el equipo también va a viajar a Buenos Aires. La idea es presentar a Falcao antes de que comience la Liga, entre el 17 o 18 de julio, ya que las fechas aún no están publicadas”, explicó Carlos Enrique García.

Además, agregó: “Nuestro primer partido en Bogotá es el fin de semana del 20-21 de julio contra el campeón Atlético Bucaramanga, pero queremos hacer la presentación con el acompañamiento masivo de la hinchada. No será solo Falcao, sino también el equipo completo con sus refuerzos”.

Nueva camiseta visitante

Presentación de nueva camiseta visitante

Mirá también:Millonarios: Nuevas Estrellas ConfirmadasMillonarios: Nuevas Estrellas Confirmadas

Aprovechando el fervor del momento en la presentación de Falcao, Millonarios está planeando lanzar también la nueva camiseta visitante, esperando que sea una jugada maestra en términos de mercadeo.

“Daremos a conocer la indumentaria de visitante para el próximo año. Estamos trabajando en el tema y las autoridades del Distrito nos han brindado un gran apoyo”, concluyó Carlos Enrique García.

Por lo pronto, Millonarios sigue vendiendo abonos a un ritmo hasta ahora imparable, intensificando la logística para asegurar que la llegada de Falcao y su familia a Bogotá sea simplemente perfecta. Además, el amistoso contra River Plate programado para el 9 de julio en Buenos Aires se perfila como el primer duelo del ‘Tigre’ luciendo los colores del club embajador.

Mirá también:Referente de Millonarios en la mira de dos clubes del FPCReferente de Millonarios en la mira de dos clubes del FPC
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Consigue tus Entradas para la Gran Final de la Copa América en Colombia!

¡Se viene el partidazo del año! Argentina y Colombia se medirán este próximo domingo 14 de julio en la...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img