0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

¿Llega un nuevo guardián al arco de Millonarios? Nuevos detalles del fichaje salen a la luz

Millonarios se está armando con todo para enfrentar la nueva temporada, y quien liderará la carga será nada menos que Radamel Falcao García. El tigre colombiano, quien será el máximo referente del equipo, intentará conquistar esa estrella tan esquiva de la liga BetPlay. Por el momento, la institución azul ha confirmado a Félix Charrupí, Juan […]
©IMAGO BR

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Millonarios se está armando con todo para enfrentar la nueva temporada, y quien liderará la carga será nada menos que Radamel Falcao García. El tigre colombiano, quien será el máximo referente del equipo, intentará conquistar esa estrella tan esquiva de la liga BetPlay.

Por el momento, la institución azul ha confirmado a Félix Charrupí, Juan José Ramírez, Jhon Córdoba, Daniel Mantilla y Jovani Welch como refuerzos. ¡Pero la sorpresa del día la dio la noticia de la posible lesión de Diego Novoa, el guardameta embajador, lo cual ha cambiado inesperadamente los planes de Millonarios!

Llegada Inminente de Iván Arboleda

Debido a la inesperada baja de Novoa, Millonarios ha puesto sus ojos en Iván Arboleda, quien tenía casi cerrado su fichaje con el Deportivo Cali. ¡Pero el balón cambió su recorrido! Según informó el periodista deportivo Guillermo Arango, este sábado 6 de julio, Arboleda llegará a la capital para realizarse los exámenes médicos correspondientes y, de aprobarlos, firmará un contrato de un año con opción de compra.

Mirá también:Repetto: «Cero contacto con selecciones»Repetto: «Cero contacto con selecciones»

Deportivo Cali Desiste del Fichaje

La puja por Arboleda ha terminado de manera sorpresiva. Felipe Espinal, otro de los periodistas deportivos de relevancia, confirmó que el Deportivo Cali ha decidido retirarse de la contienda por el guardameta. “Hoy (6 de julio) Deportivo Cali desiste de contratar a Iván Arboleda; el guardameta ya buscó nuevo rumbo con Millonarios y ya no viene al conjunto verde”, aseguró Espinal.

Detalles de la Contratación

El periodista Julián Capera ha revelado más detalles sobre la oferta del club embajador. “La oferta de Millonarios es una cesión de sus derechos por un año con opción de compra a ejecutarse en junio de 2025”, escribió Capera.

En resumen, Iván Arboleda está listo para unirse al plantel azul en las próximas horas, y se espera que supere los exámenes médicos para vincularse oficialmente al equipo. Así, Millonarios viajará rumbo a Argentina para el amistoso contra River Plate el próximo martes 9 de julio a las 4:30 p. m., hora de Colombia.

Mirá también:Deportivo Cali en riesgo de perder a su estrella para el próximo semestreDeportivo Cali en riesgo de perder a su estrella para el próximo semestre

Emoción y Expectativas en el Campín

Con la llegada de Falcao y los nuevos fichajes, hay un aire de emoción y renovada esperanza en el Campín. Los hinchas esperan ver de nuevo a Millonarios en lo más alto de la liga, y el club se prepara para afrontar una temporada que promete ser intensa y llena de emociones. ¡Vamos, embajadores, que la pelota está en su cancha!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Cartagena se llena de emoción con 10 pantallas para la final de la Copa América”

El próximo domingo, ¡se viene el partidazo tan esperado! La gran final de la Copa América donde Colombia tendrá...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img