19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¡Liga BetPlay 2024-II Arranca Antes de lo Esperado! Nuevo Plan en Marcha

¡Arranca la acción! Los equipos de la Liga BetPlay no pierden tiempo y avanzan a toda máquina en sus pretemporadas. Aún con plantillas por definir, la Dimayor tiene en la mira el pitazo inicial del torneo para el segundo semestre de 2024. El Desafío del Calendario Apretado Con la organización del Mundial Femenino Sub-20 en […]
©Alamy

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡Arranca la acción! Los equipos de la Liga BetPlay no pierden tiempo y avanzan a toda máquina en sus pretemporadas. Aún con plantillas por definir, la Dimayor tiene en la mira el pitazo inicial del torneo para el segundo semestre de 2024.

El Desafío del Calendario Apretado

Con la organización del Mundial Femenino Sub-20 en el horizonte, programado del 15 de agosto al 22 de septiembre en Bogotá, Cali y Medellín, la Dimayor tiene que maniobrar como un hábil centrocampista para encontrar alternativas que no afecten a equipos como Millonarios, Santa Fe, América, Cali, Atlético Nacional e Independiente Medellín, quienes no podrán usar sus estadios locales.

El presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, reveló algunos detalles en una entrevista con Caracol Radio sobre la fecha tentativa para el comienzo de la Liga BetPlay 2024-II. «Buscar adelantar el calendario es más una necesidad que una opción», puntualizó Jaramillo, con un tono de determinación y urgencia.

Mirá también:Teófilo Gutiérrez revela sus planes de retiro: el adiós se acercaTeófilo Gutiérrez revela sus planes de retiro: el adiós se acerca

El Plan Maestro: Adelantar el Torneo

Jaramillo fue claro: los equipos deberán estar listos para competir desde la segunda semana de julio. El objetivo es finalizar el torneo el 15 de diciembre sin margen para aplazamientos. “Estamos trabajando codo a codo con los equipos de Bogotá, Medellín y Cali para reprogramar esos partidos. Este sacrificio es la antesala de un honor tremendo: nuestro tercer Mundial. La logística es un rompecabezas antes y durante el Mundial, pero estamos determinados a minimizar los inconvenientes. Adelantar partidos y comenzar el 15 de julio parece la jugada maestra”, afirmó Jaramillo con pasión.

Así, con la Copa América 2024 a punto de coronar su campeón, el balón seguirá rodando al ritmo de la Liga BetPlay. Habrá que estar atentos, pues los detalles del calendario aún están por definirse, pero la expectativa en el aire es palpable.

Una Prueba de Fuego para los Equipos

Los equipos se preparan para lo que será una carrera contra el reloj. La afición y los expertos del fútbol colombiano esperan con ansias cómo se acomodarán las piezas de este emocionante rompecabezas. Será una verdadera prueba de fuego que destacará la planificación y habilidad estratégica de los equipos y la Dimayor.

Mirá también:El Campín: De concierto de Morat a caos en el céspedEl Campín: De concierto de Morat a caos en el césped

¡Pongan la cancha y saquen el balón! La Liga BetPlay 2024-II promete ser un espectáculo de emociones, donde cada detalle cuenta y cada minuto juega un papel crucial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img