15.3 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Larry Vásquez se despide de Millonarios con un emotivo «Hasta pronto»

Después de dos años en Millonarios, Larry Vásquez se despide del club embajador, donde hizo historia. Su aventura en el cuadro albiazul le permitió alzarse campeón de la Superliga, la Copa Colombia y la Liga Betplay 2023-I, destacándose como la figura clave para que los bogotanos se coronaran ante Atlético Nacional. El mediocampista de 31 […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Después de dos años en Millonarios, Larry Vásquez se despide del club embajador, donde hizo historia. Su aventura en el cuadro albiazul le permitió alzarse campeón de la Superliga, la Copa Colombia y la Liga Betplay 2023-I, destacándose como la figura clave para que los bogotanos se coronaran ante Atlético Nacional.

El mediocampista de 31 años, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, ahora pondrá rumbo al actual campeón del FPC, Bucaramanga. No será tenido en cuenta para el próximo semestre en Millonarios, lo que le llevó a tomar esta decisión.

Despedida emotiva de la hinchada albiazul

Durante este sábado, Larry se despidió de la hinchada con un mensaje cargado de emoción en sus redes sociales, asegurando que esto no es un adiós definitivo sino un «hasta pronto».

Mirá también:Falcao regresa a El Campín: un mural que lo dice todoFalcao regresa a El Campín: un mural que lo dice todo

Palabras de Larry Vásquez: Un Adiós Temporal

“Llegó la hora de decir hasta pronto. Es difícil dejar un lugar donde mi familia y yo hemos sido completamente felices, pero Dios nos enseña que él tiene el control y estamos bajo su protección”, arrancó diciendo Vásquez. Y añadió: “Gracias, mi querido Millonarios, por permitirme ser parte de su historia, fue un sueño de niño que se hizo realidad. A mis compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club, mi total admiración e infinitas gracias. Nada hubiera sido posible sin su ayuda. A la grande hinchada azul, gracias por su ferviente amor y su apoyo incondicional. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en el camino”.

Un legado importante

Cabe señalar que además de sus tres títulos, Larry Vásquez disputó 130 partidos con Millonarios y anotó cinco goles, dejando una huella imborrable en el corazón de los seguidores albiazules. Su entrega y dedicación en el terreno de juego fueron comparables al de un gladiador en la arena, siempre batallando por el escudo y por la afición que nunca le dejó de alentar. Ahora, su futuro estará en Bucaramanga, donde buscará seguir consolidándose como uno de los mejores mediocampistas del país.

Mirá también:Despedida anticipada: Atlético Nacional fuera de la Liga FemeninaDespedida anticipada: Atlético Nacional fuera de la Liga Femenina

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img