Después de dos años en Millonarios, Larry Vásquez se despide del club embajador, donde hizo historia. Su aventura en el cuadro albiazul le permitió alzarse campeón de la Superliga, la Copa Colombia y la Liga Betplay 2023-I, destacándose como la figura clave para que los bogotanos se coronaran ante Atlético Nacional.
El mediocampista de 31 años, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, ahora pondrá rumbo al actual campeón del FPC, Bucaramanga. No será tenido en cuenta para el próximo semestre en Millonarios, lo que le llevó a tomar esta decisión.
Despedida emotiva de la hinchada albiazul
Durante este sábado, Larry se despidió de la hinchada con un mensaje cargado de emoción en sus redes sociales, asegurando que esto no es un adiós definitivo sino un «hasta pronto».
Palabras de Larry Vásquez: Un Adiós Temporal
“Llegó la hora de decir hasta pronto. Es difícil dejar un lugar donde mi familia y yo hemos sido completamente felices, pero Dios nos enseña que él tiene el control y estamos bajo su protección”, arrancó diciendo Vásquez. Y añadió: “Gracias, mi querido Millonarios, por permitirme ser parte de su historia, fue un sueño de niño que se hizo realidad. A mis compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club, mi total admiración e infinitas gracias. Nada hubiera sido posible sin su ayuda. A la grande hinchada azul, gracias por su ferviente amor y su apoyo incondicional. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en el camino”.
Un legado importante
Cabe señalar que además de sus tres títulos, Larry Vásquez disputó 130 partidos con Millonarios y anotó cinco goles, dejando una huella imborrable en el corazón de los seguidores albiazules. Su entrega y dedicación en el terreno de juego fueron comparables al de un gladiador en la arena, siempre batallando por el escudo y por la afición que nunca le dejó de alentar. Ahora, su futuro estará en Bucaramanga, donde buscará seguir consolidándose como uno de los mejores mediocampistas del país.