2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Kevin Viveros Encuentra Nuevo Destino en el FPC: ¡Conoce su Próximo Club!

Kevin Viveros: La Nueva Joya de Atlético Nacional Kevin Viveros ha sido uno de los grandes descubrimientos en la Liga BetPlay, donde el delantero de 24 años comenzó a lucirse con La Equidad, registrando 8 goles en 21 encuentros durante el primer semestre. Este rendimiento despertó el interés de varios clubes del fútbol colombiano. El […]
©Foap

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Kevin Viveros: La Nueva Joya de Atlético Nacional

Kevin Viveros ha sido uno de los grandes descubrimientos en la Liga BetPlay, donde el delantero de 24 años comenzó a lucirse con La Equidad, registrando 8 goles en 21 encuentros durante el primer semestre. Este rendimiento despertó el interés de varios clubes del fútbol colombiano.

El Despertar de las Aficiones

El delantero vallecaucano se destacó con el cuadro asegurador en la primera parte de 2024, lo que llevó a que dos equipos de la Liga BetPlay se pelearan por sus servicios para el segundo semestre. Sin embargo, la decisión ya está tomada: Viveros llegará a Atlético Nacional.

Mirá también:Deportivo Cali Refuerza Su Plantilla con Nueva Adquisición claveDeportivo Cali Refuerza Su Plantilla con Nueva Adquisición clave

La Carrera por el Talento

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional eran los clubes que se disputaban la contratación de Kevin Viveros para este nuevo campeonato del fútbol colombiano. Finalmente, el delantero y el equipo Sarajevo, dueño de su pase, decidieron que el conjunto verdolaga sería su nuevo hogar.

Cede con Opción de Compra

Gracias a la información de los periodistas Juan David Londoño y Juan Felipe Sierra, se conoció que el conjunto verdolaga logró convencer al Sarajevo. Viveros llegará a préstamo con opción de compra por un año y se espera que aterrice en Medellín para realizar los exámenes médicos. Sin duda, una gran incorporación para el verde paisa.

La Necesidad del Club

Atlético Nacional debe suplir la posición de delantero para este segundo semestre, ya que los jugadores Jefferson Duque y Erick Ramírez no continuarán con el equipo en el próximo campeonato.

Mirá también:Descubre los Enfrentamientos Iniciales de la Liga BetPlay IIDescubre los Enfrentamientos Iniciales de la Liga BetPlay II

La Confirmación de un Sueño

De confirmarse su llegada, Viveros sería el octavo fichaje de Atlético Nacional en el segundo semestre. Tras pasar los exámenes médicos, será oficializado en los próximos días y sumará su talento al equipo más laureado de Colombia.

No cabe duda de que Kevin Viveros está preparado para enfrentarse a nuevos desafíos y buscará conquistar los corazones de la hinchada verdolaga con su olfato goleador y su innegable talento. ¡Que vengan los goles!

Mirá también:¡Kevin Palacios es nuevo azucarero en Millonarios!¡Kevin Palacios es nuevo azucarero en Millonarios!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Nuevo Récord: ¡Impresionante Logro Alcanzado!

Luego de medirse cara a cara con Argentina en una final para la historia de la Conmebol Copa América,...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img