15.3 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Junior decide el futuro de Déiber Caicedo

Déiber Caicedo ha sido uno de los jugadores más determinantes de Junior en estos últimos campeonatos, donde su velocidad, regate y goles han sido el motorcito que ha llevado al conjunto barranquillero a obtener grandes logros como la Liga en 2023-II y la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, siendo así un […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Déiber Caicedo ha sido uno de los jugadores más determinantes de Junior en estos últimos campeonatos, donde su velocidad, regate y goles han sido el motorcito que ha llevado al conjunto barranquillero a obtener grandes logros como la Liga en 2023-II y la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, siendo así un pilar indiscutible en el esquema inicialista de Arturo Reyes.

El préstamo que llega a su fin

Sin embargo, uno de los dolores de cabeza del extremo de 24 años con Junior es su continuidad en el equipo barranquillero. Teniendo en cuenta que el dueño de su pase es el Vancouver Whitecaps de la MLS y que el préstamo concluye hasta este 30 de junio, el panorama se tornaba incierto.

Decisión crucial de Fuad Char

Frente a esta incertidumbre, el máximo accionista del equipo barranquillero, Fuad Char, no se quedó de brazos cruzados y tomó una decisión trascendental sobre el futuro del extremo de 24 años, quien también era pretendido por otros clubes tanto del FPC como del exterior.

Mirá también:Adiós a Juan Carlos Díaz: Leyenda de MillonariosAdiós a Juan Carlos Díaz: Leyenda de Millonarios

Junior adquiere el pase de Caicedo

La primicia es que Junior ha decidido no soltar a su joya y le habría comprado al Vancouver Whitecaps el pase completo de Déiber Caicedo. El conjunto colombiano desembolsó alrededor de 1.500.000 dólares, asegurándose así que el habilidoso extremo ya pertenezca al equipo tiburón de manera definitiva.

La confirmación de Fuad Char

“El club de la MLS aceptó nuestras condiciones de pago, unos plazos que propusimos y Déiber Caicedo seguirá en Junior. Ese muchacho teníamos que mantenerlo, ese muchacho es muy importante (…) Ya llegamos a un acuerdo, Caicedo se queda con nosotros”, declaró emocionado Fuad Char al diario El Heraldo.

El impacto de Caicedo en Junior

Es crucial señalar que Caicedo llegó al Junior en el segundo semestre del 2023 y desde ese momento ha participado en 49 compromisos con los barranquilleros, acumulando 9 goles y 9 asistencias en 3.604 minutos de juego. Sus actuaciones han sido vitales para las estrategias de los tiburones, quien no escatima en elogios para el jugador.

Mirá también:Pretemporada América de Cali: Dónde y cómo ver el próximo amistosoPretemporada América de Cali: Dónde y cómo ver el próximo amistoso

Lo que se viene para Junior

Estos movimientos aseguran que Junior mantenga la base inicial del 2024, y ahora la escuadra barranquillera tiene la enorme responsabilidad de participar en los octavos de final de la Copa Libertadores, además de enfrentar el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor donde buscarán, como dice la hinchada, ser protagonistas otra vez. ¡Que se preparen los rivales, porque este Junior viene con toda la artillería!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img