Jorman Campuzano regresa con fuerza a Atlético Nacional
Jorman Campuzano dio la sorpresa al regresar a Atlético Nacional tras seis años de ausencia en el plantel verdolaga. El mediocampista, que terminó jugando en Boca Juniors, dueño de su pase, decidió volver al bicampeón de América tras enfrentar varias irregularidades con el club argentino. Ahora, lleva dos meses sudando la camiseta del verde paisa.
El porqué de su regreso
El mediocampista de 28 años explicó la razón de su retorno al antioqueño, dejando en claro que su máxima prioridad era recuperar su mejor nivel futbolístico, después de haber estado marginado en Boca y de una cesión en el fútbol de Turquía. «Yo vine fue por eso, no escuché otras ofertas. El primer llamado que fue de Atlético Nacional, dije que sí. Rechacé muchas cosas, a mis 28 años todavía tengo para dar mucho… en los entrenamientos salen muchas cosas buenas», dijo Campuzano a Caracol Radio.
Mirá también:Atlético Nacional Anuncia Regreso de Ospina: ‘Tú Tranquilo’El ejemplo de regreso
Campuzano se suma así a la lista de jugadores que vivieron su primera etapa en Nacional y volvieron, tal como lo hizo su compañero David Ospina en este segundo semestre. «Los jugadores que estaban y los que llegamos tenemos esa mentalidad. Ahora, con un gran referente como David Ospina, se habla de ir paso a paso. Pero el objetivo es que Nacional gane títulos y esté nuevamente en la Libertadores», aseguró.
Golpes y recuperación
El mediocampista también habló sobre la lesión en el bíceps femoral que sufrió en el último duelo de los verdolagas ante Águilas Doradas, hace más de medio mes. «Tuve un desgarro, pero cada vez que salía de terapia iba a ver los movimientos de mis compañeros. Soy ese tipo de profesional que está pendiente de los mínimos detalles», comentó.
Ahora se espera que Campuzano esté en óptimas condiciones para el mes de septiembre, una gran recuperación que fortalecerá al equipo de Pablo Repetto en el mediocampo.
Mirá también:Cali Revoluciona el Plantel: Dos Jugadores Fuera, Nueva Era en el AzúcarLo que viene ahora
Con el regreso de Campuzano y bajo la guía de Ospina, Nacional afila sus armas para intentar conquistar más títulos y revalidar su jerarquía en la próxima Copa Libertadores. El mediocampo verdolaga espera contar pronto con toda la magia y garra de Jorman, quien promete dejar todo en la cancha para devolverle a la hinchada esos momentos de gloria que tanto ansían.
¡Vamos verdolagas, la historia continúa!
Mirá también:¡Santa Fe vs. Bucaramanga! La Batalla por el Título de Liga