12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Falcao rompe en lágrimas al unirse a Millonarios: momento conmovedor

Falcao llegó a Millonarios y la noticia es que no solo es un sueño para los hinchas: auténtica y honestamente es también un sueño para él. Así quedó claro en su primera rueda de prensa como jugador del azul, tras un multitudinario banderazo en el hotel de concentración del equipo. ‘El Tigre’ se vio superado […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Falcao llegó a Millonarios y la noticia es que no solo es un sueño para los hinchas: auténtica y honestamente es también un sueño para él.

Así quedó claro en su primera rueda de prensa como jugador del azul, tras un multitudinario banderazo en el hotel de concentración del equipo.

‘El Tigre’ se vio superado por la emoción y muy conmovido, cumpliendo un sueño de infancia y viendo tanta gente tan feliz de tenerlo en el fútbol colombiano.
«Toda mi vida he sido extranjero y venir a mi país y vivir esto a esta altura de mi carrera significa mucho», dijo ‘El Tigre’ visiblemente emocionado.
«Estoy muy agradecido con la gente de Millonarios y no solo con ellos, en el extranjero siempre hubo mucha gente agradecido por lo que he hecho afuera», añadió.
Y sí, tuvo que reconocerlo: «No puedo hablar», dijo, antes de recibir un sonoro aplauso de los periodistas, sin poder seguir hablando, un momento de esos que se quedan en la memoria de todos, empezando por él. Así se vivió su primera declaración en Bogotá:

Mirá también:América, Millonarios y Cali: Carrera Hacia la Final de la Liga FemeninaAmérica, Millonarios y Cali: Carrera Hacia la Final de la Liga Femenina

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img