12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Éxito en Millonarios: Abonos Agotados y Precios Revelados!

Millonarios: ¡Ruge el León con la llegada de Falcao y abonos que vuelan! El histórico club capitalino, Millonarios, se enfoca en un semestre crucial donde buscará redimirse de las decepciones del primer semestre del año. La gran noticia es la incorporación del grandioso tigre Radamel Falcao García, uno de los más ilustres futbolistas colombianos de […]
©Depositphotos

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Millonarios: ¡Ruge el León con la llegada de Falcao y abonos que vuelan!

El histórico club capitalino, Millonarios, se enfoca en un semestre crucial donde buscará redimirse de las decepciones del primer semestre del año. La gran noticia es la incorporación del grandioso tigre Radamel Falcao García, uno de los más ilustres futbolistas colombianos de todos los tiempos, quien se une a un grupo ansioso por demostrar su verdadero potencial.

El fortín azul, conocido por hacer temblar cualquier estadio, ha lanzado un bombazo en el mercado de fichajes trayendo al letal delantero samario. Esta impresionante movida ha incrementado la fiebre azul y la venta de abonos para la segunda mitad del 2024 está por las nubes.

Mirá también:Millonarios: Nuevas Estrellas ConfirmadasMillonarios: Nuevas Estrellas Confirmadas

¡Abonos a la venta y locura en las filas!

Desde este jueves, los abonos se han empezado a vender a través de la nueva plataforma del club, ‘Entradas Millonarios’, y ha sido un auténtico maracanazo. La página web colapsó debido a la inmensa cantidad de hinchas intentando asegurarse sus puestos en el Nemesio Camacho El Campín.

Inicio de la venta de abonos

A las 11 de la mañana, los abonos salieron a la venta para los seguidores que ya habían comprado en el semestre anterior y para los nuevos compradores. La fiebre azul no se hizo esperar.

Mirá también:Referente de Millonarios en la mira de dos clubes del FPCReferente de Millonarios en la mira de dos clubes del FPC

¿Cuántos abonos se han vendido?

Hasta la 1 de la tarde, el periodista César Augusto Londoño informó que se habían vendido 9,230 abonos de los 30,000 disponibles. Sin embargo, Carlos Enrique García, director comercial y de mercadeo del club, compartió en Caracol Radio que, a las 3:30 p.m., los números ya habían ascendido a 10,000 abonos nuevos y 2,000 renovaciones.

Garcia también explicó que aquellos que desean renovar sus abonos tienen plazo hasta el mediodía del martes 9 de julio. Después de esta fecha, los abonos que queden disponibles serán liberados y 15 mil se pondrán a disposición del público general.

Precio de los abonos de Millonarios para el 2024-2

Para todos los interesados, les informamos que ya están disponibles los abonos del 2024-II.

Mirá también:Revelaciones de Tulio Gómez: Zapata y Cuadrado en la órbita del AméricaRevelaciones de Tulio Gómez: Zapata y Cuadrado en la órbita del América

La emoción es palpable, y los aficionados ya se están haciendo con sus entradas para apoyar al equipo en lo que promete ser un semestre de grandes batallas y, esperamos, muchos goles de nuestro Tigre. ¡No se queden sin su abono y acompañen a Millonarios en este nuevo desafío!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img