10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Entrega exclusiva: ¿Cuántos minutos tiene Falcao en el tanque?

Radamel Falcao García está empezando a cumplir su sueño al llegar por primera vez al fútbol colombiano, pero más que eso, de jugar para el equipo de sus amores, Millonarios, club que hizo un esfuerzo económico importante para traer de España a uno de los delanteros más importantes a nivel mundial. ¡Bienvenido a Bogotá, ‘Tigre’! […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Radamel Falcao García está empezando a cumplir su sueño al llegar por primera vez al fútbol colombiano, pero más que eso, de jugar para el equipo de sus amores, Millonarios, club que hizo un esfuerzo económico importante para traer de España a uno de los delanteros más importantes a nivel mundial.

¡Bienvenido a Bogotá, ‘Tigre’!

Una vez llegó a Bogotá, Falcao empezó a trabajar junto a sus nuevos compañeros y tuvo un emotivo recibimiento de parte de la hinchada, que lo esperó hasta que volviera de su primer entrenamiento para darle la bienvenida como a un verdadero ídolo. En cada paso que daba en el terreno de juego, los aficionados coreaban su nombre, calentando el ambiente con cánticos y banderas celestes.

Preparación y Expectativa

Con el pasar de los días y entrenamientos, Falcao empieza a tomar la idea de juego del equipo, pero a su vez, hay una gran expectativa por su debut con la camiseta de Millonarios en el partido amistoso contra River Plate, el próximo martes 9 de julio en Buenos Aires. ¿Será este el escenario donde el ‘Tigre’ rugirá una vez más?

Mirá también:América de Cali pierde a una de sus estrellasAmérica de Cali pierde a una de sus estrellas

Por el momento, aún no se sabe si Falcao será titular contra el equipo que lo vio nacer como futbolista. Tampoco hay certeza sobre cuántos minutos podrá estar en cancha el delantero, pues sus últimos años en Rayo Vallecano tuvo poca continuidad, generalmente entrando como revulsivo en los segundos tiempos.

¿Cuántos minutos podrá jugar Falcao?

Respondiendo a esa pregunta, el entrenador personal de Falcao, César Murillo, quien se ha encargado de guiar al ‘Tigre’ en su preparación antes de incorporarse a Millonarios, habló en Caracol Radio sobre cómo ve el rendimiento y los minutos para los que está listo el delantero. Según Murillo, Falcao tranquilamente puede ser titular, aunque queda la incógnita de si aguantará un juego completo.

«Falcao está para jugar, no sé si los 90 minutos, pero sí de entrada. El tiempo que vaya a jugar lo decidirá el técnico, ahora que llegó al equipo y tuvo relación con los compañeros, para mí está bien,» dijo César Murillo.

Mirá también:Millonarios refuerza su equipo con cinco nuevos fichajesMillonarios refuerza su equipo con cinco nuevos fichajes

Compromiso y Profesionalismo

De igual manera, Murillo aseguró que Falcao es profesional y dedicado a su preparación física, pues siempre implementa rutinas de complemento. Esta disciplina ha sido su clave para mantenerse en la élite del fútbol mundial. «Falcao es un profesional y tiene un protocolo de trabajo desde antes de empezar a entrenar y al finalizar la práctica. Seguramente seguirá implementando estas rutinas porque es un jugador de clase mundial. Siempre ha mantenido esa metodología, por eso ha logrado esa carrera que tiene, y va a ayudar a que Millonarios tenga un buen rendimiento,» finalizó César Murillo.

Millonarios está lleno de ilusión y emoción por la llegada de un jugador de la talla de Falcao, y los hinchas sueñan con verlo brillar en el estadio El Campín, llenando las tardes de goles y celebraciones al mejor estilo del ‘Tigre’. ¡Que comience la Falcao-manía en Bogotá!

Mirá también:¡Oficial: Falcao se viste de azul con Millonarios!¡Oficial: Falcao se viste de azul con Millonarios!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img