10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Edwin Cardona Rompe el Silencio: Familia Habla del Intento de Robo

El volante de Atlético Nacional, Edwin Cardona, sufrió un intento de robo en San Jerónimo, Antioquia mientras se transportaba en su vehículo con su familia la noche del sábado 15 de junio. Un hecho lamentable La Policía de Medellín fue la encargada de notificar el ataque al reciente fichaje del conjunto verdolaga. Según informaron las […]
©IMAGOO7

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

El volante de Atlético Nacional, Edwin Cardona, sufrió un intento de robo en San Jerónimo, Antioquia mientras se transportaba en su vehículo con su familia la noche del sábado 15 de junio.

Un hecho lamentable

La Policía de Medellín fue la encargada de notificar el ataque al reciente fichaje del conjunto verdolaga. Según informaron las autoridades, al no poder hurtar sus pertenencias, los delincuentes abrieron fuego contra el carro donde se encontraban Cardona, su esposa e hijos. Por suerte, ninguno resultó herido.

Tras esta angustiante situación, la esposa del futbolista, Carolina Castaño, compartió a través de su Instagram un video narrando los detalles del incidente. «Queremos agradecerles las muestras de cariño y preocupación. Como familia, fuimos víctimas de un ataque que todavía es materia de investigación. La verdad, es un hecho lamentable y muy triste, especialmente por tener que vivir esto con nuestros hijos», mencionó Castaño.

Mirá también:Nacional, al borde del adiós en Liga Femenina: invicto rotoNacional, al borde del adiós en Liga Femenina: invicto roto

La inseguridad, un rival poderoso

En el mismo video, Edwin Cardona expresó su preocupación y desconsuelo ante la inseguridad que aqueja al país. «Quiero agradecer a toda la policía. La verdad, se pusieron a disposición. Es algo duro que esto pase en nuestro país, pero bueno, gracias a Dios estamos bien. Les mando un fuerte abrazo a todos, gracias por esos buenos mensajes, que Dios me los bendiga y vamos para adelante», afirmó el volante.

Preparación constante

Por ahora, Cardona sigue enfocado en su preparación para el segundo semestre con Atlético Nacional, mientras espera novedades sobre la investigación que busca dar con los responsables de este indignante hecho. Como en la cancha, sabe que la mejor defensa es un buen ataque, y no piensa bajar la guardia ante la adversidad.

Seguiremos atentos a cualquier desarrollo en este caso, esperando que Edwin y su familia encuentren, además de justicia, la tranquilidad necesaria para continuar con su vida cotidiana y su carrera deportiva.

Mirá también:Futuro de Álvaro Montero en Millonarios en la cuerda flojaFuturo de Álvaro Montero en Millonarios en la cuerda floja

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img