15.3 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Duván Vergara, atado a Monterrey: transferencia incierta

América de Cali sigue en la frenética carrera por reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada, que está a la vuelta de la esquina. En medio de esta búsqueda, se divulgó la posible vuelta del extremo Duván Vergara al fútbol colombiano, tras su paso por el balompié mexicano. Sin embargo, ¡el panorama ha […]
©Shutterestock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

América de Cali sigue en la frenética carrera por reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada, que está a la vuelta de la esquina. En medio de esta búsqueda, se divulgó la posible vuelta del extremo Duván Vergara al fútbol colombiano, tras su paso por el balompié mexicano. Sin embargo, ¡el panorama ha cambiado drásticamente!

Duván Vergara: ¿Colombia o Turquía?

De acuerdo con información del reconocido periodista deportivo Felipe Sierra, América de Cali y el atacante de 27 años tenían un «acuerdo verbal sobre los términos personales de su llegada». No obstante, desde México se reporta que nuevas ofertas han llegado para el talentoso extremo.

Propuesta desde Turquía

Según Mariano Olsen, en los últimos días Rayados presentó al entorno de Vergara una oferta tentadora del fútbol turco, con un salario que podría hacer tambalear cualquier acuerdo previo con el América de Cali. Esta nueva oferta ha sembrado la duda sobre el futuro del jugador.

Mirá también:Adiós Inolvidable: Jefferson Duque dice hasta luego a NacionalAdiós Inolvidable: Jefferson Duque dice hasta luego a Nacional

Declaraciones del Presidente de Monterrey

El propio presidente de Monterrey, Tato Noriega, abordó la situación de Duván Vergara y del delantero Rodrigo Aguirre, destacando que aún no se ha llegado a un acuerdo final sobre el destino del colombiano. En sus palabras, «La intención es no rescindir a nadie. Ambos jugadores tienen ofertas que son atractivas y ellos tienen que tomar su decisión. Nosotros escuchamos a los clubes que manifiestan su interés y las operaciones se perfeccionan cuando el jugador toma la decisión. En ese momento estamos».

Se aguarda que en los próximos días Duván Vergara defina finalmente su futuro. Las expectativas están al límite; muy pronto sabremos si el habilidoso extremo vestirá nuevamente la roja del América de Cali o si tomará su vuelo rumbo a Turquía.

Mirá también:Kevin Viveros insinúa su futuro: ¿Santa Fe su próximo destino?Kevin Viveros insinúa su futuro: ¿Santa Fe su próximo destino?
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

León vs Pachuca: Cómo ver el partido en vivo y en directo

Descubre cómo sintonizar el emocionante encuentro entre León y Pachuca con horarios, canales y más detalles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img