10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Desafíos de Millonarios con Falcao en el equipo

Pasan los días y tanto los hinchas de Millonarios como del fútbol colombiano siguen procesando la llegada de Radamel Falcao García al conjunto embajador. El pasado jueves 20 de junio fue un día histórico para el balompié nacional con la confirmación que uno de los mejores jugadores que ha tenido el país, estará jugando, inicialmente […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Pasan los días y tanto los hinchas de Millonarios como del fútbol colombiano siguen procesando la llegada de Radamel Falcao García al conjunto embajador. El pasado jueves 20 de junio fue un día histórico para el balompié nacional con la confirmación que uno de los mejores jugadores que ha tenido el país, estará jugando, inicialmente por seis meses, la liga colombiana.

Aunque esto supone felicidad entre los amantes albiazules, también significa que deberán afrontar algunas situaciones que podrían llegar a ser problemáticas como la cantidad de camisetas que se tendrán a la venta con el nombre y dorsal de Falcao, junto a los aspectos logisticos para los primeros partidos de Radamel.

Venta de camisetas, calendario y estadio, entre los inconvenientes de Millonarios y Falcao

Mirá también:Millonarios vs. Tolima: Batalla por el As de la BMillonarios vs. Tolima: Batalla por el As de la B

Sin duda, los hinchas de Millonarios respondieron ante la noticia con la adquisición de camisetas y posterior, personalización con el nombre y el número 9 de Falcao, sin embargo, esto supone un problema para el embajador ante la posibilidad de agotar las camisetas.

Según comentó Enrique Camacho, presidente del club, ya se está trabajando para tener un pedido más grande de camisetas. “No es tan fácil coordinar extensiones de volúmenes grandes de camisetas en el corto plazo. Estamos trabajando en eso para sacar una colección, conjuntamente con Falcao y satisfacer el mercado con su firma y su imagen. Pero es un proceso que, por los volúmenes que se manejan, tomará un tiempo y no será inmediatamente”, comentó.

Seguidamente, resaltó otro inconveniente a resolver con Falcao y es dónde va a jugar el delantero cuando se realice el Mundial Femenino Sub-20 en el Campín.

Mirá también:Hernán Torres y su Búsqueda de Arqueros para Deportivo CaliHernán Torres y su Búsqueda de Arqueros para Deportivo Cali

“Hemos hablado con la Dimayor y se van a adelantar unos partidos y se van a postergar otros, de tal suerte que solo hay un partido comprometido y que no se ha definido, que es Millonarios vs. Patriotas, tendremos que ver hacia adelante cómo se maneja. Pero hemos podido solucionar para que la mayoría de los partidos no tengan inconveniente y se puedan llevar a cabo en El Campín”, manifestó el dirigente.

Así mismo, resaltó que en los próximos días sacarán los abonos a la venta. “Si se vende todo, como abonos, no habrá boletas individuales para los siguientes partidos. La idea es que darle acceso a nuestros hinchas, para esto, tendrán prioridad los abonados existentes, los accionistas de Millonarios”.

¿Cuándo llega Falcao a Colombia?

De acuerdo a las primeras indicaciones, se espera que Colombia pueda ser presentado ante los hinchas embajadores tras el encuentro amistoso frente a River Plate que se disputará el 9 de julio. En este compromiso se espera que también esté el delantero para recibir un homenaje por parte de ambos clubes.

Mirá también:Volante quería Millonarios, pero Once Caldas lo retieneVolante quería Millonarios, pero Once Caldas lo retiene

Ante esto, Gustavo Serpa, comentó en Caracol Radio que: “Hay complicaciones logísticas porque hay conciertos seguidos, la idea es hacerlo después de que venga el equipo de Buenos Aires, para presentar a Falcao en El Campín. Creo que eso va a ser después del 12 de julio, quedan 20 días”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img