19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Daniel Mosquera: De Bucaramanga al Sueño Italiano

El mercado de fichajes comienza a calentarse tanto a nivel nacional como internacional, y uno de los equipos que ha captado la atención de clubes extranjeros es el Atlético Bucaramanga, el reciente campeón de la Liga BetPlay 2024-I. Desde hace unos días, periodistas colombianos como Felipe Sierra y Julián Capera habían revelado el interés de […]
©500px

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

El mercado de fichajes comienza a calentarse tanto a nivel nacional como internacional, y uno de los equipos que ha captado la atención de clubes extranjeros es el Atlético Bucaramanga, el reciente campeón de la Liga BetPlay 2024-I.

Desde hace unos días, periodistas colombianos como Felipe Sierra y Julián Capera habían revelado el interés de un equipo italiano en adquirir los derechos del delantero Daniel Mosquera.

¡Daniel Mosquera, rumbo a la Serie A!

El Hellas Verona confirma el fichaje de Daniel Mosquera

Mirá también:Falcao en Millonarios: ¡No te pierdas la transmisión en vivo!Falcao en Millonarios: ¡No te pierdas la transmisión en vivo!

Los rumores se han acallado con la confirmación oficial del club italiano. Daniel Mosquera es el flamante nuevo jugador del Hellas Verona, equipo de la Serie A. El colombiano ya estaba en territorio europeo junto a su agente para ultimar detalles de su vinculación. Finalmente, este jueves 4 de julio se hizo pública la transacción.

Detalles del Traspaso

Según el reconocido periodista Julián Capera, el América de Cali conservó el 30% de los derechos deportivos del jugador, mientras que el Hellas Verona adquirió el 70% restante por cerca de 700.000 euros, cifra confirmada por Felipe Sierra.

  • Firma de contrato: hasta junio del 2028
  • Duración: 4 temporadas
  • Monto del traspaso: 700.000 euros

El delantero ha firmado un contrato hasta junio del 2028, lo cual implica que, inicialmente, estará cuatro temporadas en el fútbol italiano. Esta será su primera incursión en el balompié europeo.

Mirá también:Figura de Millonarios busca su salida: ‘No quiere seguir’Figura de Millonarios busca su salida: ‘No quiere seguir’

El Comunicado Oficial de Hellas Verona

“Hellas Verona FC anuncia que ha adquirido, definitivamente, los servicios deportivos del delantero colombiano Daniel Mosquera, quien ha firmado contrato con el club amarillo y azul hasta el 30 de junio de 2028”, se lee en el comunicado oficial del club.

El primer refuerzo de la temporada llega directamente desde Colombia, y no cabe duda de que tendrá todos los ojos puestos en él. Mosquera, con su exuberante talento, irrumpirá en la Serie A con la fuerza de un huracán, demostrando por qué fue clave en el campeonato de la Liga BetPlay con Atlético Bucaramanga.

En la cancha, su desempeño promete ser una constante fuente de emoción para los aficionados del Hellas Verona, quienes ya celebran su llegada con entusiasmo. Mosquera tiene el reto y la oportunidad de brillar en uno de los máximos escenarios del fútbol mundial. ¡Bienvenido a la Serie A, Daniel! ¡A romperla!

Mirá también:Jugador entre Santa Fe y Nacional, cerca de cerrar acuerdoJugador entre Santa Fe y Nacional, cerca de cerrar acuerdo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img