Junior de Barranquilla anunció de manera oficial la salida de Arturo Reyes de la institución, a través de un breve comunicado en sus redes sociales. Era un secreto a voces, pues los jugadores ya estaban enterados de la decisión.
Yimmi Chará lamenta la salida de Reyes
Uno de los jugadores que no ocultó su tristeza fue Yimmi Chará, quien expresó abiertamente su opinión sobre la marcha del técnico colombiano. Chará, que se unió al equipo en enero de este año, habló con Caracol Radio y no pudo contener su descontento al enterarse del cambio de timonel.
«No se puede creer que lo hayan sacado en este momento. Hace menos de seis meses estuvo alzando la copa como campeón. Es una lástima que no se haya confiado en el proceso del profe», disparó Chará, poniendo el dedo en la llaga y mostrando su desazón por la falta de continuidad en los procesos del club.
Mirá también:Atlético Nacional Anuncia Regreso de Ospina: ‘Tú Tranquilo’César Farías, el nuevo timonel
Tras la salida de Reyes, el banquillo no quedará vacío por mucho tiempo. La directiva del club, encabezada por Fuad Char, ya negocia el contrato con César Farías. El venezolano tomará la batuta en un momento crucial para el equipo.
Chará valora la situación actual del Junior
El talentoso extremo también se detuvo para hablar sobre el presente del equipo tiburón. «Ha sido un inicio muy complicado para nosotros, particularmente en términos de resultados. Pero, a pesar de estas dificultades, el equipo está en una buena posición, ubicados sextos en la tabla. Es cuestión de seguir creyendo en lo que estamos haciendo y en el grupo que tenemos. Siempre hay margen para mejorar muchos aspectos».
A pesar del turbulento comienzo de temporada, Chará mostró una actitud positiva y una fe inquebrantable en su equipo.
Mirá también:Cali Revoluciona el Plantel: Dos Jugadores Fuera, Nueva Era en el AzúcarUna mirada hacia el futuro
Finalmente, Chará confirmó su compromiso con el Junior de Barranquilla. «Mi presente es Junior, aún tengo contrato con el equipo. Me encanta esta institución y espero que las cosas sigan mejorando».
La noticia, aunque esperada, ha caído como un balde de agua fría entre los aficionados y jugadores del Junior, quienes ahora ponen sus esperanzas en César Farías, confiando en que la nueva etapa que se avecina traerá consigo éxitos y alegrías para la hinchada barranquillera. ¡El balón sigue rodando y el espectáculo debe continuar!
Mirá también:¡Santa Fe vs. Bucaramanga! La Batalla por el Título de Liga