16.8 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Campuzano revela por qué vuelve a Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue enfilando su artillería para un segundo semestre que promete ser de infarto. Con la mira puesta en el título de la Liga II y de la Copa Colombia, el equipo paisa ha apostado fuerte con incorporaciones de peso que hacen soñar a la afición verdolaga. Las siete nuevas caras que se suman […]
©Alamy

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Nacional sigue enfilando su artillería para un segundo semestre que promete ser de infarto. Con la mira puesta en el título de la Liga II y de la Copa Colombia, el equipo paisa ha apostado fuerte con incorporaciones de peso que hacen soñar a la afición verdolaga.

Las siete nuevas caras que se suman al elenco verde son nada más y nada menos que Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, David Ospina, Dairon Asprilla, Andrés Sarmiento, William Tesillo y Jorman Campuzano. Una lista que se lee como una carta de presentación imponente para esta fase del campeonato.

Refuerzos de peso pesado

La espera terminó cuando el mediocampista estrella, Edwin Cardona, fue presentado oficialmente. En su primera rueda de prensa, el talentoso volante no escatimó en palabras para describir su regreso al club donde dejó huella en el 2018.

Mirá también:Falcao Desata Furor en su Llegada a MillonariosFalcao Desata Furor en su Llegada a Millonarios

Cardona y su segunda oportunidad en el verde

“Es una alegría estar aquí, traigo más experiencia, me fui a los 22 de acá. La primera vez que me llamó el presidente le dije que quería ir porque creo que es un proyecto muy lindo”, expresó con entusiasmo Cardona.

Por si fuera poco, Edwin agregó: “Aportaré experiencia y profesionalismo a los jóvenes y quizá un ejemplo a ellos. El proyecto que se está armando se nota que está trabajado, es una felicidad estar aquí, mi familia me pedía volver”.

Construyendo una familia de campeones

Cardona no perdió la oportunidad de referirse a sus nuevos compañeros: “Se está conformando una gran familia. El tener a Ospina, Tesillo, Sarmiento, Cardona es algo lindo. Empujaremos para el mismo lado”.

Mirá también:¡Bucaramanga Ficha a Dos Estrellas Internacionales!¡Bucaramanga Ficha a Dos Estrellas Internacionales!

Un regreso gestado desde el corazón

Finalmente, el mediocampista contó cómo se gestó su vuelta a Nacional: “Chicho (Serna) fue el que me recomendó a Boca y cuando comuniqué que había posibilidad de volver a Nacional fue al primero que se lo dije y desde ahí se tiró para el mismo lado para concretar la vuelta”.

Con un promedio ofensivo potenciado y una defensa reforzada, Atlético Nacional se perfila como un serio candidato a levantar los trofeos al final del semestre. La hinchada está lista para sentir de nuevo el rugir del Atanasio, mientras que el equipo prepara la artillería más fuerte para encarar lo que se viene. ¡Vamos, Nacional, que el cielo es el límite!

Mirá también:Falcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección ColombiaFalcao García se emociona y envía un emotivo mensaje para la Selección Colombia
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Nacional Innova de Nuevo: Volante Estrella en Camino

Atlético Nacional ha sido el tormento del mercado de fichajes en el segundo semestre del fútbol colombiano. Los verdolagas...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img