Mientras la Selección Colombia y sus homólogos de Uruguay, Argentina y Canadá se encuentran disputando la Copa América 2024, el mercado de pases en los clubes de nuestro país se calienta como un horno. El medio ecuatoriano Mercado Futbol EC ha prendido la mecha y confirmó que una figura está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Pero ojo, que el Bucaramanga también anda tras sus pasos, con interés sincero de cara a la Liga BetPlay 2024 II. ¿A dónde volará este talentoso jugador? ¿Se inclinará por alguno de estos dos equipos o emprenderá vuelo hacia otra liga?
Billy Arce: La Joya Deseada
El nombre en boca de todos no es otro que Billy Arce, quien se destacó notablemente en el último semestre con la camiseta de Once Caldas. Este mediapunta ha sido uno de los referentes en el mercado de pases actual. Aún queda ver hacia qué equipo se inclina Arce en caso de que los dos colosos de la Liga BetPlay, Santa Fe y Bucaramanga, logren convencerlo. Cabe recordar que ambos equipos fueron los finalistas en la primera parte del torneo y aún tienen pendiente disputar la final de la Copa.
Los Números de Billy Arce
Esta última temporada, Billy Arce mostró su destreza en el campo. Con 25 años, el extremo disputó 23 partidos (19 como titular), logrando marcar cinco goles y aportando dos asistencias. Su rendimiento, rapidez, regate y atributos técnicos lo convierten en un diamante en bruto que tanto Bucaramanga como Independiente Santa Fe están ansiosos por pulir.
La Tentación del Fichaje
Además de su prodigiosa técnica, otro elemento que hace a Arce irresistible para estos grandes del fútbol colombiano es que actualmente está sin equipo tras finalizar su contrato con Once Caldas. Esto significa que llegaría libre a cualquiera de estos dos clubes. Considerando que es joven y su pase está valorado en 900.000 euros, su fichaje sería un auténtico golazo para cualquier institución. Al no estar atado a un equipo, su precio es una ganga comparado con su valor real.
Una vez más, el mercado de pases nos tiene en vilo, poniendo en primer plano decisiones cruciales y momentos que podrían cambiar el rumbo de la próxima temporada. Seguiremos de cerca cada movimiento, como un delantero esperando el rebote— ¡asegurándonos de mantenerte siempre en la delantera de la información!