10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

América sorprende con la incorporación de Eder Álvarez Balanta

América de Cali presentó a uno de sus estelares refuerzos para la Liga Betplay II 2024, continuando con la senda de incorporaciones bajo el mando de Jorge ‘Polilla’ Da Silva. ¡Muchachos, esto se pone bueno! Nuevo fichaje de lujo Después de un primer semestre para el olvido onde, no se alcanzaron los cuadrangulares en la […]
©Pinterest

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

América de Cali presentó a uno de sus estelares refuerzos para la Liga Betplay II 2024, continuando con la senda de incorporaciones bajo el mando de Jorge ‘Polilla’ Da Silva. ¡Muchachos, esto se pone bueno!

Nuevo fichaje de lujo

Después de un primer semestre para el olvido onde, no se alcanzaron los cuadrangulares en la Liga Betplay I y con una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Alianza, América de Cali cambia el libreto con un fichaje que promete brillar como pocos. El club escarlata suma a sus filas un jugador de primer nivel, comparable con grandes llegadas como las de David Ospina en Atlético Nacional y Falcao en Millonarios.

Éder Álvarez Balanta: ¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo!

El equipo rojo anunció emocionado en sus redes sociales: “¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo! Éder Álvarez Balanta se une para reforzar el mediocampo escarlata. Formado en River Plate de Argentina y con un amplio recorrido por el Viejo Continente, se ha destacado en Basilea (Suiza), Schalke 04 (Alemania) y Brujas (Bélgica)”.

Mirá también:Millonarios alista llegada de Falcao: posible fecha reveladaMillonarios alista llegada de Falcao: posible fecha revelada

Un debut especial en la Liga Colombiana

Con sus 31 años, Balanta vestirá por primera vez los colores de la Liga Colombiana. Su travesía futbolística comenzó en el desaparecido Academia FC de la primera B, dando el salto a River Plate y luego emprendiendo su aventura europea, donde hizo vibrar a las hinchadas del Basilea, Brujas y Schalke 04.

Huella de Selección

No solo es su experiencia internacional lo que trae Balanta bajo el brazo. El jugador ha dejado su huella en la Selección Colombia, disputando 9 partidos en el proceso de las Eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014 bajo la batuta de José Pékerman. ¡Un refuerzo de quilates!

Prometedora nómina

Aunque comenzó como defensor, su evolución lo ha llevado a ser un pilar en el medio campo, donde compartirá y competirá con figuras como Luis Alejandro Paz, Harold Rivera, Franco Leys, Josen Escobar y Jader Quiñones.

Mirá también:¡Éxito en Millonarios: Abonos Agotados y Precios Revelados!¡Éxito en Millonarios: Abonos Agotados y Precios Revelados!

Agenda de pretemporada

América de Cali calentará motores este jueves cuando enfrente en un amistoso de pretemporada a El Nacional, a las 7:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa. Pero esto no termina aquí, ya que el sábado, a las 10 p.m. (hora colombiana), se medirán ante Cruz Azul de México, en el estadio de la Ciudad de los Deportes del DF. ¡Una doble cita de fútbol imperdible!

En resumen, América de Cali sigue apostando fuerte, y con fichajes como el de Álvarez Balanta, la expectativa y emoción no pueden ser más grandes. ¡Que ruede la pelota y viva el fútbol colombiano!

Mirá también:Millonarios: Nuevas Estrellas ConfirmadasMillonarios: Nuevas Estrellas Confirmadas
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img