2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Adiós Inolvidable: Jefferson Duque dice hasta luego a Nacional

Atlético Nacional enfrentará el segundo semestre del 2024 sin uno de sus íconos más queridos, Jefferson Duque, quien culminó su contrato el 30 de junio y anunció que no continuará en el plantel verdolaga. Un legado imborrable El delantero de 37 años, conocido por su potente remate y su agudeza en el área, deja una […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Atlético Nacional enfrentará el segundo semestre del 2024 sin uno de sus íconos más queridos, Jefferson Duque, quien culminó su contrato el 30 de junio y anunció que no continuará en el plantel verdolaga.

Un legado imborrable

El delantero de 37 años, conocido por su potente remate y su agudeza en el área, deja una huella imborrable en Atlético Nacional. En sus dos periodos en el club (2012-2016 y 2020-2024), Duque registró la impresionante cifra de 121 goles en 316 partidos, y fue clave en la obtención de 12 títulos para la institución antioqueña.

Mensaje emotivo a la hinchada

Duque no se ha ido en silencio. En una emotiva despedida publicada en sus redes sociales, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible su recorrido en el equipo más laureado de Colombia.

Mirá también:Róger Martínez y la Jugosa Propuesta de Atlético Nacional a RacingRóger Martínez y la Jugosa Propuesta de Atlético Nacional a Racing

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera, dándole una alegría más a mi hinchada verdolaga, los que me han acompañado en este recorrido saben que cada gota de sudor ha sido con mucho amor y entrega”, dijo Duque en su Instagram.

Destacó el largo camino recorrido desde que soñaba, siendo niño, en jugar en el equipo de sus amores. Agradeció a Dios, a sus compañeros, al personal del club y, sobre todo, a la hinchada, a quienes dirigió un mensaje cargado de sentimiento.

“No es fácil decir adiós, me despido con un nudo en la garganta porque amo a mi equipo, pero aquí vamos… Gracias a mi familia que siempre estuvieron brindándome su apoyo incondicional. Hinchada, ¿qué sería de nosotros sin ustedes? 15 millones de gracias por cada acompañamiento a nivel nacional e internacional. Conservaré siempre las grandes experiencias, mi más sincero cariño a todos”, agregó.

Mirá también:Kevin Viveros insinúa su futuro: ¿Santa Fe su próximo destino?Kevin Viveros insinúa su futuro: ¿Santa Fe su próximo destino?

Decisión del entrenador

La decisión de no contar más con Duque fue comunicada por el entrenador Pablo Repetto, manifestándole que no entraba en sus planes para el futuro del equipo. Esta salida se suma a otras nueve bajas que ha sufrido el plantel verdolaga para el próximo semestre, en un escenario de reestructuración y nuevas apuestas.

Incógnitas sobre su futuro

El futuro de Jefferson Duque en el ámbito futbolístico aún es incierto. Los seguidores del fútbol colombiano seguirán de cerca los pasos del querido delantero, esperando noticias sobre su próximo destino en el mundo del balompié.

Ver esta publicación en Instagram:

Mirá también:Falcao pronto será Azul: Millonarios lo espera con ansiasFalcao pronto será Azul: Millonarios lo espera con ansias

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEFFERSON DUQUE (@jeffduque_9)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img