2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Adiós inesperado en Santa Fe: ¡Jugador estrella se despide!

Independiente Santa Fe estuvo a apenas un suspiro de coronarse campeón en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024. Aunque pelearon hasta el pitazo final por ese esquivo décimo título, fue el leopardo de Atlético Bucaramanga quien apagó la fiesta cardenalina y dejó a la hinchada con el corazón en la mano. Reestructuración y […]
©iStock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Independiente Santa Fe estuvo a apenas un suspiro de coronarse campeón en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024. Aunque pelearon hasta el pitazo final por ese esquivo décimo título, fue el leopardo de Atlético Bucaramanga quien apagó la fiesta cardenalina y dejó a la hinchada con el corazón en la mano.

Reestructuración y Esperanza para la Próxima Temporada

El técnico Pablo Peirano, junto a las directivas, ya están moviendo sus fichas para reestructurar la nómina de cara a la próxima temporada con el objetivo de reconquistar ese título tan anhelado. Poco a poco, se van conociendo las bajas del equipo. A las salidas de Daniel Moreno y Jersson González se suma la del mediocampista Frank Castañeda, quien tuvo pocas oportunidades de brillar la temporada anterior debido a la alta competencia en el onceno titular.

Despedida Emotiva de Frank Castañeda

El propio Frank Castañeda fue el encargado de dar a conocer su salida de Santa Fe. A través de su cuenta en Instagram, el mediocampista agradeció la oportunidad de pertenecer a este histórico club: “Gracias Santa Fe, fue un placer estar en esta gran institución. También quiero agradecer a toda la hinchada del león por tanto apoyo en los momentos difíciles. Solo me queda decir, gracias”.

Mirá también:Campuzano se suma a un imparable NacionalCampuzano se suma a un imparable Nacional

Trayectoria de Castañeda en Santa Fe

Durante 2024, Frank Castañeda disputó un total de 14 partidos con la camiseta de Santa Fe en todas las competencias. Fue titular en cinco ocasiones, pero no logró anotar goles, aunque sí aportó con una asistencia. Por ahora, el león bogotano no ha confirmado fichajes para la próxima temporada de la Liga, y la expectativa se centra en qué decisiones se tomarán en las próximas semanas respecto a este tema, aunque todo parece indicar que no habrá muchos cambios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img