El emblemático portero chileno Claudio Bravo ya se encuentra en suelo nacional, entrenando arduamente con La Roja en vistas al amistoso que enfrentará a Paraguay este martes a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional. El retorno de Bravo, el ex portero del Real Betis, no solo busca deslumbrar en una presentación de lujo para asegurar su lugar en la próxima Copa América de Estados Unidos 2024, sino también para vislumbrar su futuro profesional tras su desvinculación del conjunto español.
Bravo vuelve con todo
Si bien el sempiterno arquero formado en Colo Colo aún no ha definido su próximo destino y mantiene las puertas abiertas a diversos mercados, Rodrigo Herrera se atrevió a especular sobre su porvenir. “Yo creo que Claudio Bravo va a seguir jugando, no lo veo retirándose,” afirmó con seguridad. Herrera se mostró convencido que el experimentado arquero aún tiene cuerda para rato.
¿Colo Colo o la Católica?
La posible nueva parada de Bravo despierta gran curiosidad entre los hinchas y expertos del balompié nacional. “Hoy día uno lo vincula con Colo Colo, pero con Cortés y De Paul no tiene necesidad en ese lugar. Si me preguntan a mí, yo lo vería más en la Católica con lo que ha sufrido con el Zanahoria (Pérez) en el último tiempo,” agregó Herrera, planteando un fichaje que podría revolucionar la liga local.
Mirá también:Álvarez reclama por demora en fichajes de la UDifícil regreso al mercado top
Mientras tanto, el analista no esconde su escepticismo sobre el regreso de Bravo a ligas de primer nivel, a pesar de su indiscutible calidad bajo los tres palos. “Difícil, puede llegar alguna oferta claramente, pero por su avanzada edad… Bravo es de primer nivel,” concluyó, destacando la innegable valía del guardameta, aunque la edad pueda jugar en su contra en la élite europea.
Chile vs. Paraguay, día y hora
Este martes 11 de junio a las 8 de la noche, La Roja tendrá su última prueba antes de enfocarse en la Copa América. El enfrentamiento contra Paraguay no solo será un desafío, sino que marcará la vuelta del combinado nacional al icónico Estadio Nacional, el coloso de Ñuñoa. ¡Asegúrense de no perderse este vibrante encuentro que promete dejar a todos con el corazón en la mano!
Mirá también:Javier Parraguez: El Elegido del Ídolo de Cobreloa