Comparte esta noticia:

Boca y River Plate dieron un espectáculo en La Bombonera


Los millonarios le meten presión a los xeneizes de cara a la revancha del 24 de noviembre en el Monumental.


Partido entretenido fue el que se vivió el día de hoy en La Bombonera. Boca Juniors recibió a River Plate en la primera final de la Copa Libertadores.

Con un ambiente digno de final de Libertadores, River Plate logró sacar una importante tarea tras empatar 2-2 con Boca en su casa y siembra la incertidumbre de cara a la final de ida en el Monumental.

El primer gol del encuentro fue por obra de Ramón Ábila, quién batió a Armani y desató la furia de los hinchas de Boca, furia que duró poco menos de dos minutos. Lucas Pratto se vistió de héroe y tras un increíble pase del “Piti” Martinez, anotó la igualdad para los millonarios. Ya en el cierre del primer tiempo, el recién ingresado Darío Benedetto, anotó el gol para llegar al segundo tiempo con ventaja.

En el segundo tiempo se acabó la fiesta para la barra del cuadro boquense, ya que tras un tiro libre de Martinez, Carlos Izquierdoz anotó en su propio arco y dejo el partido empatado a 2. Boca tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol pero Armani estuvo increíble en un mano a mano con Benedetto.

Con este resultado, todo se definirá el próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental de Núñez.

Comentarios de la noticia

Comentarios