19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Boca y River Plate dieron un espectáculo en La Bombonera

Los millonarios le meten presión a los xeneizes de cara a la revancha del 24 de noviembre en el Monumental.
©Dreamstime

Más Visitadas

Luis Pedro Porta
Luis Pedro Porta
Soy autor freelance de futboltodo.com. Me gradué en Tecnicatura universitaria en Periodismo Deportivo en la Universidad UADE (1992-1996). Apasionado por el fútbol, me comprometo a entregar análisis deportivos profundos y perspicaces. Puedes leer mis artículos en: Fútbol argentino, Copa América

Un partido electrizante fue el que se vivió hoy en La Bombonera. Boca Juniors recibió a River Plate en la primera final de la Copa Libertadores.

Con un ambiente digno de una final de Libertadores, River Plate logró una hazaña al empatar 2-2 con Boca en su casa, sembrando incertidumbre de cara a la final de vuelta en el Monumental.

Primer Tiempo: Goles y Emoción

El primer gol del encuentro llegó gracias a Ramón Ábila, quien batió a Franco Armani y desató la locura entre los hinchas de Boca. Sin embargo, esa euforia duró apenas dos minutos, ya que Lucas Pratto, con un increíble pase del “Piti” Martínez, igualó para los millonarios. Al final del primer tiempo, Darío Benedetto, quien había ingresado recientemente, puso a Boca en ventaja con un golazo.

Mirá también:Independiente en Alerta: Una Estrella al Borde de PartirIndependiente en Alerta: Una Estrella al Borde de Partir

Segundo Tiempo: Autogol y Drama

En el segundo tiempo, la fiesta se apagó para la barra boquense cuando Carlos Izquierdoz, en un desafortunado intento de despeje, anotó en su propio arco tras un tiro libre de Martínez, dejando el partido empatado 2-2. Boca tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol, pero Armani se lució en un mano a mano con Benedetto, manteniendo a River en la lucha.

Expectativa para la Vuelta

Con este resultado, todo se definirá el próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental de Núñez, donde ambos equipos buscarán coronarse campeones de la Copa Libertadores en un duelo que promete ser aún más apasionante.

Mirá también:Racing ficha a Elordi: ¡Primera incorporación lista!Racing ficha a Elordi: ¡Primera incorporación lista!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img