Falcao llegó a Millonarios y la noticia es que no solo es un sueño para los hinchas: auténtica y honestamente es también un sueño para él.
Así quedó claro en su primera rueda de prensa como jugador del azul, tras un multitudinario banderazo en el hotel de concentración del equipo.
‘El Tigre’ se vio superado por la emoción y muy conmovido, cumpliendo un sueño de infancia y viendo tanta gente tan feliz de tenerlo en el fútbol colombiano.
«Toda mi vida he sido extranjero y venir a mi país y vivir esto a esta altura de mi carrera significa mucho», dijo ‘El Tigre’ visiblemente emocionado.
«Estoy muy agradecido con la gente de Millonarios y no solo con ellos, en el extranjero siempre hubo mucha gente agradecido por lo que he hecho afuera», añadió.
Y sí, tuvo que reconocerlo: «No puedo hablar», dijo, antes de recibir un sonoro aplauso de los periodistas, sin poder seguir hablando, un momento de esos que se quedan en la memoria de todos, empezando por él. Así se vivió su primera declaración en Bogotá: