Atlético Nacional sigue enfilando su artillería para un segundo semestre que promete ser de infarto. Con la mira puesta en el título de la Liga II y de la Copa Colombia, el equipo paisa ha apostado fuerte con incorporaciones de peso que hacen soñar a la afición verdolaga.
Las siete nuevas caras que se suman al elenco verde son nada más y nada menos que Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, David Ospina, Dairon Asprilla, Andrés Sarmiento, William Tesillo y Jorman Campuzano. Una lista que se lee como una carta de presentación imponente para esta fase del campeonato.
Refuerzos de peso pesado
La espera terminó cuando el mediocampista estrella, Edwin Cardona, fue presentado oficialmente. En su primera rueda de prensa, el talentoso volante no escatimó en palabras para describir su regreso al club donde dejó huella en el 2018.
Cardona y su segunda oportunidad en el verde
“Es una alegría estar aquí, traigo más experiencia, me fui a los 22 de acá. La primera vez que me llamó el presidente le dije que quería ir porque creo que es un proyecto muy lindo”, expresó con entusiasmo Cardona.
Por si fuera poco, Edwin agregó: “Aportaré experiencia y profesionalismo a los jóvenes y quizá un ejemplo a ellos. El proyecto que se está armando se nota que está trabajado, es una felicidad estar aquí, mi familia me pedía volver”.
Construyendo una familia de campeones
Cardona no perdió la oportunidad de referirse a sus nuevos compañeros: “Se está conformando una gran familia. El tener a Ospina, Tesillo, Sarmiento, Cardona es algo lindo. Empujaremos para el mismo lado”.
Un regreso gestado desde el corazón
Finalmente, el mediocampista contó cómo se gestó su vuelta a Nacional: “Chicho (Serna) fue el que me recomendó a Boca y cuando comuniqué que había posibilidad de volver a Nacional fue al primero que se lo dije y desde ahí se tiró para el mismo lado para concretar la vuelta”.
Con un promedio ofensivo potenciado y una defensa reforzada, Atlético Nacional se perfila como un serio candidato a levantar los trofeos al final del semestre. La hinchada está lista para sentir de nuevo el rugir del Atanasio, mientras que el equipo prepara la artillería más fuerte para encarar lo que se viene. ¡Vamos, Nacional, que el cielo es el límite!