Comparte esta noticia:

Zinedine Zidane: “Me dijeron que hay penal. Yo no lo vi. Lo pitó el árbitro y no se puede cambiar”


El entrenador del Real Madrid afirmó que el temprano gol le dio vida a la Juventus, y se refirió a la expulsión de Buffon


Luego de un partido de alto infarto, donde todo se veía fácil para el Real Madrid de Zinedine Zidane, la Juventus planteó un partido de otro planeta, logrando en los 90′ la paridad 3-3 que les permitía ir al alargue. El resto de la historia ya se sabe, penal a los 93′ y gol para el local de Cristiano Ronaldo. El técnico francés decidió no referirse al polémico penal, analizó el juego de ambos equipos, y se refirió a la expulsión de Buffon.

“Hay penal. Me dijeron que hay penal. Yo no lo vi. Lo pitó el árbitro y no se puede cambiar. Nosotros no vamos a hablar de esto. Estamos contentos con el pase a semifinales. Ellos jugaron muy bien y nosotros regular, pero quisimos pasar y lo peleamos hasta el final”, explicó ‘Zizou’.

Sobre el partido, y el juego de los equipos, el estratega declaró: “No nos esperábamos el gol al primer minuto. Les dimos la vida ahí. Luego ellos hicieron un buen planteamiento y nosotros lo hicimos mal. No lo hicimos mal en cuanto a juego y ocasiones, pero sí en el no saber manejar el partido”.

“Sabía que se podía sufrir, pero no me esperaba el gol en el minuto 1. Ellos lo hicieron muy bien, pero nunca me vi fuera. Siempre pienso positivo y si luego estás fuera, pues fuera. Pero nunca pensé en no pasar”, agregó.

Al preguntarle por Gianluigi Buffon, quien fue expulsado, el francés sentenció: “No creo que merezca la expulsión. En cualquier caso, esto no va a borrar todo lo que ha hecho Buffon para el fútbol. Es un jugador enorme. A lo mejor juega Champions el año que viene”.

Y, por último, consultado por si en algún momento pensó que le podría pasar lo del Barcelona ayer, dijo: “No he tenido miedo, no he pensado en la eliminación. Porque lo que uno siente se lo transmite a los jugadores, así que yo intentaba transmitir a mis jugadores que era un partido difícil y que había que luchar. Nos ha costado, es verdad, pero lo hemos conseguido”. Cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios