Comparte esta noticia:

Zampedri quiere continuar en la UC


El delantero cedido por Rosario centrar se posiciona como uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020.


El delantero argentino de 32 años afirmó querer permanecer dentro de Universidad Católica una vez que termine su préstamo desde Rosario central en diciembre de este año.

“Sí, me gustaría seguir. Ojalá llegue diciembre y coronemos el año de la mejor forma, tanto en lo grupal como en lo personal, para poder sentarnos y charlar con el club de la cláusula que tengo en diciembre”, comentó Fernando Zampedri en una rueda de prensa.

El atacante remarcó también sus deseos de que vuelva a jugarse el torneo en Chile. “Pasaron varios meses y no pudimos jugar. Solamente quiero que arranque el torneo y seguir en la punta peleando por el tricampeonato”, expresó.

El argentino buscaría entrar en conversaciones con el club para lograr hacer efectivo su traspaso a los cruzados. “Si todo va bien, sería lindo tener la posibilidad de hablar nuevamente para estar en el club”

Aún la UC no se ha pronunciado sobre querer fichar de forma definitiva al jugador, se está a la espera tanto de su decisión como la de Rosario Central.

Comentarios de la noticia

Comentarios