Comparte esta noticia:

Yangel Herrera se abrió con la prensa y habló sobre su dura infancia


El jugador del Granada también se refirió a su paso por la MLS y su relación con algunas estrellas como Pirlo y David Villa.


Venezuela es uno de los pocos países de Sudamérica, por no decir el único, donde el beisból es el deporte principal. Sin embargo, el fútbol desde la llegada de Pastoriza y Richard Páez ha tomado un papel mucho más protagónico en el país de Juan Arango.

Sin embargo, no todo es perfecto para Venezuela y la situación es bastante complicada para sus habitantes con respecto a la inseguridad y escasez de servicios y productos básicos. En esta ocasión, el jugador del Granada C.F, Yangel Herrera, se abrió al medio español Ideal y contó sus experiencias de jóven.

“Vengo de sitios fuertes, con mucho vicio y otras cosas. Tuve la suerte de tener a mis padres conmigo porque la mayoría de los amigos con los que me crie dieron malos pasos por lugares que no debían. Muchos están muertos o en la cárcel. Tuve que decir que no a muchas cosas para seguir mi camino”, afirmó el mediocampista. De igual forma, comentó que salir temprano de casa le forjó el carácter y le sirvió para aprender a hacer las cosas por sus propios medios al mismo tiempo que le entrega estabilidad mental.

El sub campeón del mundo sub 20 con la Vinotinto se refirió también a su relación con estrellas como Pirlo y Vieira con quienes compartió vestuario en el New York City de la MLS. “Patrick (Vieira) me enseñó muchísimo y me hizo evolucionar. Teníamos una relación bastante buena, me tuvo bastante cariño. Aprendí muchísimo entrenando con Pirlo, viendo la calidad que lo diferencia como jugador. Tuvo un trato muy bueno, es una excelente persona”, comentó. El venezolano también contó sobre Villa: “David me impresionó por su forma de ser. A veces piensas que alguien así, un campeón, te va a tratar de forma diferente o que no vas a encajar, y fue todo lo contrario. Está orgulloso de mí”, sentenció.

Por lo pronto, Herrera aseguró que le gustaría seguir en el Granada C.F, al menos, un año más.

Comentarios de la noticia

Comentarios