Comparte esta noticia:

Ya se conocen las llaves de los 16 vos de la UEFA Europa League


Matías Fernández, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky y Charles Aránguiz serán los chilenos que lucharan por quedarse con el segundo trofeo de mayor importancia en el viejo continente.


Hoy se realizó el sorteo de los dieciséisavos de final de la UEFA Europa League 2015/2016. El torneo de clubes de segunda importancia en Europa definió las parejas que se enfrentarán -en partidos de ida y vuelta- por un cupo en la llave de 16 mejores equipos. Los partidos de ida se realizarán desde el 18 de febrero, mientra que las definiciones de vuelta de llevarán a cabo el 25 de febrero.

La Fiorentina de Matías Fernández tendrá un dificil rival en esta fase, pues se medirá ante el Tottenham, de la Premier League inglesa. Por su parte Mauricio Isla, junto al Olympique de Marsella, medirá fuerzas ante el siempre difícil Athletic Club de Bilbao.

El Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz, se enfrentará ante los portugueses del Sporting de Lisboa. Finalmente, el último de los chilenos en competencia -Igor Lichnovsky- buscará decir presente en el duelo que su equipo (Porto) mida fuerzas ante uno de los candidatos en esta competencia: Borussia Dortmund.

El resto de las llaves que animarán los dieciséisavos de final de la UEFA Europa League 2015/2016 serán: Valencia – Rapid Viena, Galatasaray – Lazio, Sion – Braga, Shakhtar – Schalke 04, Fenerbahce – Lokomotiv de Moscú, Anderlecht – Olympiacos, Sevilla – Molde, Midtjylland – Manchester United, Augsburgo – Liverpool, Villarreal – Nápoles, Sparta Praga – Krasnodar y Saint-Etienne – Basilea.

europa leagueee

Comentarios de la noticia

Comentarios