Comparte esta noticia:

Ya es un hecho: Martín Lasarte seguirá al mando de Universidad de Chile


La información fue entregada en una conferencia de prensa brindada en el Centro Deportivo Azul por Carlos Heller en compañía del DT charrúa.


Lo que era un secreto a voces ya es una realidad: Martín Lasarte continuará siendo el Director Técnico de la Universidad de Chile. Esto echa por tierra los rumores que hablaban que parte del directorio de Azul Azul no estaba conforme con el trabajo de ‘Machete’ y que el Nacional de Montevideo podría repatriarlo.

En la conferencia de prensa, Carlos Heller, Presidente de la concesionaria a cargo del club, señaló que tener “claro que debemos ver quien sigue (en referencia a los jugadores), pero lo más importante ahora era la renovación de Martín. La idea de Lasarte es mantener la base de este equipo y reforzarnos para pelear el próximo campeonato”.

Por su parte, al ser consultado por los posibles refuerzos que está buscando para la próxima temporada, Lasarte aclaró que “no me gusta hablar de los jugadores que uno va a sacar, suena feo. Hay jugadores que no cumplieron las expectativas del club. Trataremos de desvincular jugadores de buena forma. Vamos a conversar con ellos caso a caso y vamos a respetar sus la trayectorias”.

Para cerrar, indicó que “para dar un vuelco necesitamos un cambio duro, un cambio drástico y para eso necesitamos contrataciones duras y drásticas y eso no lo vamos a hacer. La base va a ser muy similar a la que fue campeona hace cuatro meses a atrás. Evidentemente buscaremos algunas modificaciones con los que se vayan, los que llegue, los que vuelvan de préstamos y con los jugadores jóvenes“.

Comentarios de la noticia

Comentarios