Comparte esta noticia:

Wolfsburgo habría llegado a acuerdo con Manchester City por De Bruyne


El belga será uno de los jugadores más caros de la historia de la Premier.


La llegada de Kevin de Bruyne, le supondrá a Manchester City un considerable esfuerzo económico. Los citizens harán gala de su poderío económico para poder conseguir uno de sus grandes anhelos, el mediapunta belga que le hará gastar más de 150 millones de euros.

Los citizens pagarán 56 millones de libras esterlinas al Wolfsburgo, además el equipo de Manchester le ofrecerá un impresionante salario de 220.000 libras a la semana, durante los cinco años de contrato con el equipo. Lo que se cierra en un gasto total de 113 millones de libras, algo como 154 millones de euros.

“Ha tenido una oferta asombrosa del City y no podemos competir con eso. Tuvimos que tomarla en serio y finalmente decidimos iniciar las negociaciones con el City. Durante el día hemos avanzado con las negociaciones y estamos más cerca el uno del otro. Pero el acuerdo no está ya hecho”, reconoció Klaus Allofs, director deportivo del cuadro alemán.

De Bruyne regresa a Inglaterra con una buena carga, puesto que llega con la presión de ser uno de los jugadores más caros de la historia de Premier, pero también con la misión de mostrar lo que no pudo hacer en Chelsea y afirmar que si está capacitado para brillar en la isla británica.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios