Comparte esta noticia:

Wanderers le ganó un partido clave a Palestino


Los uruguayos vencieron por uno a cero y salieron airosos en un partido vital en la búsqueda del segundo lugar del grupo 5.


Montevideo Wanderers le ganó un partido fundamental a Palestino por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Parque Central de Montevideo. El único gol del partido lo anotó Matías Santos.

En el primer tiempo los locales ejercieron una presión que no dejo hacer su juego a los árabes y le quitó la pelota teniendo claras opciones de gol. Una de ellas fue aprovechada por Santos a los 23 minutos, quien sacó un remate potente a la derecha del portero Darío Melo y colocó la apertura de la cuenta y el que sería en definitiva la única cifra del partido, ya que a lo 45´Raymundez estrella un remate en el palo.

En la segunda mitad, los visitantes mejoraron considerablemente y metieron contra su arco a los albinegros quienes en los últimos 20 minutos simplemente no pudieron seguir atacando y ante la innumerable gente que el Tricolor metía en su arco, se dedicó a reventar la pelota y a marcar a los peligrosos Vidangossy y Riquelme. Así aguantaron los uruguayos y se llevaron un triunfo que a la larga puede ser vital para la clasificación.

Con este triunfo Montevideo Wanderers queda líder con 6 puntos al igual que Boca Juniors, mientras que Palestino se estanca en las 3 unidades. El próximo jueves ambos equipos volverán a enfrentarse, esta vez en el estadio Santa Laura de Santiago.

Comentarios de la noticia

Comentarios