Comparte esta noticia:

Wanderers da el primer golpe


Los caturros vencieron por dos a uno a Deportes Valdivia


Santiago Wanderers recibió a Deportes Valdivia en el inicio de la iguilla de ascenso. Los caturros se hicieron fuertes de local y derrotaron al torreón por dos a uno.

Un inició prometedor tuvieron los de Valparaíso. Esto porque Luis Valenzuela remecería el trevesañoen los primeros minutos. A los 37 minutos, el mismo Valenzuela por medio de un tiro libre, mandaría la pelota al palo derecho, pero esta vez el balón terminaría al fondo de las redes. Era el uno a cero para el local. Poco antes que finalizara la primera mitad, Gustavo Lanaro, mediante lanzamiento penal, convirtió el empate.

Los verdes saldrían con todo en busca de la victoria que les permitiera llegar en ventaja al duelo de vuelta. Cuando parecía que todo terminaría en tablas llegó el tanto de Enzo Gutiérrez. Luego de un cabezazo de Valenzuela, el delantero porteño entraría en solitario para convertir el tanto de la victoria.

Con este dos a uno, Wanderers dio el primer golpe y llegará con una leve ventaja al partido de vuelta. Este se jugará el próximo domingo a las 12:30 horas en el estadio Parque Municipal.

Comentarios de la noticia

Comentarios