Comparte esta noticia:

Walter Montillo: “Hace años que la U me dice que soy muy viejo para volver”


El argentino ve difícil volver a la U y retirarse.


Walter Montillo es sin lugar a dudas uno de los extranjeros mas queridos y recordados en la Universidad de Chile. El argentino consiguió levantar el título de Clausura el 2009 y fue semi finalista de la Copa Libertadores en el 2010.

Montillo ahora milita en Tigres y su sueño es poder retirarse en la U, sueño que se me un poco alejado por ahora: “Era mi sueño, que sé yo. Desde mis 30 años que me dicen que estoy viejo. Así que es muy difícil mientras siga el presidente en el club (Carlos Heller), él o alguien más, no sé”, señaló.

“La política del club es contratar gente joven y no puedo sacarme los años. Lo único que puedo es seguir trabajando para mantenerme bien. Después, obviamente no soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club, pero bueno, yo lo intenté. Hasta les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada… Veremos que me depara el destino, porque termino mi contrato en junio con Tigre y ahí veremos, pero a la U creo que es muy difícil”, confesó.

Por otro lado, el ex volante ofensivo habló sobre el partido de la U vs Melgar, encuentro que los universitarios fueron derrotados 1-0: “Fue complicado, pero juega mucho la altura. Creo que tiene grandes chances de darlo vuelta, veremos a ver qué pasa”, declaró.

Finalmente, Montillo ovacionó a Manuel Pellegrini: “Es un técnico que me marcó mucho, lo mismo que Alejandro Sabella, un tipo del que aprendí mucho. La verdad es que si bien lo tuve poco fue una gran persona, un gran técnico”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios