Comparte esta noticia:

Walter Montillo: “Fue el equipo que más me marcó y por eso luché tanto para venir”


El argentino se mostró muy contento con volver a la U.


Walter Montillo arribó el día de ayer a Santiago y fue recibido por miles de fanáticos de la Universidad de Chile.

Ya en el CDA, el argentino habló con los medios sobre su regreso a la U y se refirió al gran recibimiento por parte de los hinchas universitarios: “Muchas gracias por el recibimiento, muchas gracias por la paciencia, les mando un abrazo. Espero poder estar a la altura del club y luego a las cosas que ustedes esperan de mí, voy a tratar de ser lo más profesional adentro como afuera. Ojalá que pueda demostrar un buen fútbol para que ustedes lo puedan disfrutar”

El volante argentino también se refirió sobre lo que significa para el volver al cuadro laico: “Fue el equipo que más me marcó, por eso luché tanto para venir. Quería volver vigente y ahora me siento realmente muy bien. Tuve un torneo bueno en Argentina, me siento capacitado como para poder ayudar, al margen de la edad que tengo”.

“Yo decidí venir a jugármela acá, a tratar de aportar mi granito para que la U pueda salir del lugar en donde está. Por ahí, por eso es el cariño de la gente. Siempre traté de llevar a la U a todos los equipos en donde estuve, siempre traté de hablarles a todos mis compañeros, a la gente del club. De hecho, mi familia tiene un cariño especial por el club, por los colores. Mis hijos son chilenos y se consideran hinchas de la U. Por ahí, la gente me toma como un hincha más y hace que sean tan efusivos”.

Montillo también agregó: “Es una alegría enorme poder venir a terminar mi carrera acá, porque yo ya estoy grande, me quedan pocos años de fútbol, no sé cuántos. En principio uno, porque es lo que voy a firmar con la U, pero la verdad es que una alegría enorme para mí, para mi familia y es algo que lo soñamos durante muchísimo tiempo y que se haya conseguido en el final de mi carrera, es un gusto para mí”.

La “ardilla” también confesó que el éxito de su carrera se debe a gran parte a la U: “Mi carrera explotó acá en la U y que me haya pasado todo lo que me pasó en los 10 últimos años, que haya jugado en la selección argentina, ser elegido dos veces el mejor enganche de Brasil, haber sido elegido el mejor enganche de Argentina, es por la U también, porque si yo no hubiese explotado en el fútbol chileno, difícil de haber conseguido todo lo que conseguí en mi vida”.

Comentarios de la noticia

Comentarios