Comparte esta noticia:

Walter Ibáñez no descarta volver al Alianza Lima


Las declaraciones del zaguero se podrían estar influenciadas por los rumores que hablan que la UC iría por dos defensores centrales.


Unas extrañas y llamativas declaraciones fueron las entregadas por Walter Ibáñez al portal peruano Depor.pe. El zaguero, que actualmente es titular indiscutido para Mario Salas en Universidad Católica no tuvo problemas para señalar que podría volver a su antiguo club, el Alianza Lima.

De todas formas, el charrúa condicionó esta posibilidad a un factor clave: “Si en algún momento Guillermo Sanguinetti (actual DT) se va, y el nuevo técnico me necesita, no lo dudaría: atendería su llamado”.

A pesar que no salió de la mejor forma del conjunto incaico, no tuvo guarda rencor con el club donde fue capitán y era muy querido por los simpatizantes. “Pasé muchas cosas lindas en Alianza Lima. Su hinchada es inolvidable, me identifico con sus colores. No es fácil quitarse ese sentimiento. Soy hincha de Alianza Lima”, cerró.

Lo que falta por saber es como caen estas declaraciones en Mario Salas, ya que lo señalado por el defensor uruguayo da para muchas interpretaciones.

Comentarios de la noticia

Comentarios