Comparte esta noticia:

Waldo Ponce: “Colo Colo me ofreció cuatro veces más que la U, pero dije que no”


El zaguero no quiso llegar a Macul y defender la camiseta del archirival.


El ex defensor central Waldo Ponce realizó grandes campañas en la Universidad de Chile, las que le valieron para llegar a ser el zaguero de la Selección Chilena durante varios años.

El mundialista de Sudafrica 2010 tiene una gran identificación con el conjunto laico y en una entrevista con el sitio MundoCracks.cl, Ponce comentó que tuvo ofertas de Colo Colo, pero no aceptó.

“Hubo posibilidades de llegar a Colo Colo. Cuando estaba el ‘Bichi’ (Claudio Borghi), me quería. Los dirigentes de ese tiempo, (Sebastián) Piñera y (Gabriel) Ruiz-Tagle, se juntaron con mi papá y me ofrecieron cuatro veces lo que me pagaba la U en ese tiempo. Era un contrato de tres o cuatro años, pero yo soy de la U. Le dije a mi papá que no iba a ir”, indicó el zaguero.

Después del Mundial de Sudáfrica 2010, el ex jugador del Wolfsburgo fichó por la Universidad Católica y explicó al portal el porque de su llegada al conjunto cruzado.

“Antes de llegar a la UC llamé a los dirigentes de la U. Me dijeron que el técnico no me quería. Después hablé con el técnico y me dice que los dirigentes no me quieren. Agoté todas las posibilidades para llegar a la U, pero desde Católica me llamaron y me dijeron que me querían. Me trataron muy bien allá, estoy muy agradecido de ellos”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios