Comparte esta noticia:

[Vídeo] Salzburg venció al Dortmund en Alemania


El cuadro austriaco se llevó todas las miradas en esta jornada y venció por 2-1 al cuadro alemán a domicilio. Increíble victoria la del equipo que tan solo tiene 14 años de vida.


Increíble. El humilde Salzburg, venció a un gigante del fútbol mundial. Las emociones se reservaron hasta el complemento, a los 48′, mediante lanzamiento penal, abrió la cuenta el forastero por intermedio de Valon Berisha. El segundo llegó  ocho minutos después, en los pies del propio Bersiha, que recibió un centro atrás en el punto penal, y definió arriba, nada que hacer el arquero, golazo para los austriacos.

Borussia Dortmund, presionado por la hinchada, salió a buscar al menos un descuento, y lo encontró a los 62′, ya que André Schürrle se llevó por delante el balón y dejó las cosas 1-2. Con este tanto se pensaba que el cuadro alemán hasta podía darlo vuelta, pero el esquema defensivo de la visita fue más.

Importante triunfo para el Salzburg, que anotó dos y más encima ganó como visitante. Complicada la tiene el cuadro alemán, pero no es una misión imposible, ya se deshizo del Atalanta en Italia con todo en contra, veamos como le va la otra semana en Austria.

Comentarios de la noticia

Comentarios