Comparte esta noticia:

[VIDEO] Perú venció a Islandia y agarra confianza de cara a Rusia 2018


Los sudamericanos vencieron con autoridad al equipo revelación de la última Eurocopa en Nueva Jersey.


PERÚ 3 ISLANDIA 1

Sudamérica sigue firme en los amistosos internacionales. Salvo la humillante derrota de Argentina ante España, las selecciones pertenecientes a Conmebol tuvieron un saldo positivo en la doble fecha FIFA que se vivió en los últimos días.

Uno de los que ganó ambos partidos, fue Perú. Los incaicos vencieron a Croacia el fin de semana, y ahora hicieron lo propio frente a Islandia. Es decir, los dirigidos por Ricardo Gareca superaron a dos selecciones mundialistas, y posibles rivales en la próxima Copa del Mundo.

En New Jersey, la selección albirroja se puso en ventaja a través de un cabezazo de Renato Tapia tempranamente a los 3 minutos. Posteriormente, y bajo el mismo expediente, Jón Fjóluson igualó el marcador a los 22′.

Durante el segundo tiempo, Perú fue más incisivo que su rival y supo quedarse con el triunfo gracias a los goles de Raúl Ruidíaz a los 58′ y Jefferson Farfán a los 75′. El primero fue tras una buena combinación colectiva, mientras que el segundo tuvo complicidad con la zaga islandesa, luego que el remate de Farfán se desviara en un defensor.

Sin duda un gran golpe anímico de cara a Rusia 2018 para los sudamericanos que cierran esta serie de partidos amistosos con un saldo absolutamente favorable, sumando dos importantes victorias.

Comentarios de la noticia

Comentarios