Comparte esta noticia:

[Vídeo] Los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con el Derby grande de Inglaterra


El cuadro de Mou se impuso al de Klopp. El estratega portugués afirmó: “Si la gente no cree que lo merezcamos, no me importa”, ante la arremetida en el final del Liverpool.


Todas las miradas en ‘Maravilla’ Sánchez, el flamante refuerzo del United que debía demostrar todo lo que valía hoy… pero eso no ocurrió, la atención se dirigió a un joven de casa, Marcus Rashford.

El canterano de los ‘Diablos Rojos’ abrió la cuenta a los 14′ con un violento remate, nada que hacer el arquero visitante. 10 minutos después, el propio Rashford definió de primera, engañó a Karius, que voló hacia el otro sector y dejó las cosas 2-0 a favor del anfitrión.

En el complemento el equipo de Klopp salió con todo en busca del descuento, y por qué no, del empate. La portería local solo fue batida a los 66′ por un autogol de Bailly, el centro al corazón del área rebotó en su humanidad y descolocó a De Gea.

Párrafo aparte para Alexis, que se notó errático y perdido en el campo de juego.

Mourinho afirmó en el post partido: “Si la gente no cree que nos lo merezcamos, no me importa”, además agregó: “Estoy un poco cansado, tenemos un partido el martes. No me importa lo que diga la gente. Los jugadores están felices y yoestoy feliz”. El United se medirá esta semana al Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Comentarios de la noticia

Comentarios