Comparte esta noticia:

[VIDEO] Francia venció a Rusia a domicilio


Comandados por Mbappé, los galos vencieron a los próximos anfitriones de la Copa del Mundo en San Petersburgo.


RUSIA 1 FRANCIA 3

Preocupación es lo que se vive dentro de Rusia. Los próximos anfitriones de la Copa del Mundo cayeron nuevamente en un partido amistoso de preparación de cara a la máxima competencia a nivel de selecciones.

Esta vez, en un partido jugado ante más de 50.000 espectadores en San Petersburgo, los locales cayeron 1-3 frente a Francia. Los galos aprovecharon el mal momento de los rusos para lavar la desteñida imagen que mostraron el fin de semana pasado en la derrota 3-2 frente a Colombia.

La figura del PSG, Kylian Mbappé abrió el marcador a los 40 minutos tras una jugada personal que finiquitó con un derechazo al primer palo. Posteriormente el volante del Manchester United y compañero de Alexis Sánchez, Paul Pogba alargó la diferencia con un preciso tiro libre a los 3′ del segundo tiempo.

Smólov descontó para los locales a los 68′ ilusionando con mejorar lo exhibido hasta el momento por su equipo. Sin embargo, nuevamente Mbappé lució amagues en el área y terminó marcando el definitivo 1-3 en complicidad con el portero Lunev, quien vio cómo el balón pasó entre sus piernas.

Comentarios de la noticia

Comentarios