Comparte esta noticia:

[VIDEO] Audax no aguantó la ventaja frente a Botafogo y terminó perdiendo


Los audinos cayeron en tiempo de descuento en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.


COPA SUDAMERICANA: AUDAX ITALIANO 1 BOTAFOGO 2

Un triste final vivió Audax Italiano esta tarde-noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante el Botafogo en el encuentro de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los audinos comenzaron ganando con anotación de Sergio Santos luego de un rechazo del portero Fernández que dejó la pelota servida para que el moreno atacante abriera la cuenta.

Pero no pudieron aguantar la ventaja, y luego de la lesión del goleador de los floridanos, el equipo se vio un poco despotenciado y terminó perdiendo ante el equipo de Leonardo Valencia.

Precisamente el chileno fue protagonista en la remontada de los brasileños; un centro suyo terminó en gol de Brenner tras un rebote y la desconcentración de la zaga del conjunto nacional.

Ya en tiempo de descuento, Pimpao sentenció el partido a favor de la visita tras conectar un centro desde la izquierda, dejando sin opción a Nicolás Peric.

Con este resultado, la serie se ve cuesta arriba para los verdes, que deberán ir en búsqueda de un histórico resultado para poder seguir en la competencia continental.

 

 

Comentarios de la noticia

Comentarios