Comparte esta noticia:

Vidal se complica para concentrarse sin público


El chileno comentó las dificultades que supone jugar sin fanáticos en las gradas.


El fútbol en España ya está de vuelta. Las polémicas a causa de decisiones arbitrales avaladas por el VAR no es el único problema que impacta a los jugadores. En esta ocasión, Arturo Vidal se sinceró sobre lo que se siente jugar sin público.

“Es raro. Todo lo que pasa antes de empezar el partido son cosas que uno no se imaginaba que podían pasar: el protocolo, los cuidados y la protección. Cuando uno llegaba al estadio, la gente lo hacía sentir. Ahora no se siente nada”, afirmó el jugador el FC Barcelona en una entrevista para Cooperativa.

Cuando entras a calentar ya no hay pifias ni aliento. Es complicado subir la concentración o tener ganas de entrar al campo. El ambiente es muy importante en el fútbol”, aclaró el de San Joaquín.

El mediocentro se refirió también al nuevo formato que tendrá la Champions y todo lo que esto conlleva. “Me gusta. Claramente todo será raro por cómo se va a jugar. Será en agosto, que uno está volviendo o de vacaciones. Segundo, será un solo partido si pasamos. Son partidos donde se juega todo y donde aparecen los jugadores importantes. Eso es lo que quiero demostrar”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios