Comparte esta noticia:

Vidal disparó: “Cuando Bravo esté acá o lo llamen, se van a decir las cosas”


El Rey Arturo opinó sobre la automarginación de Claudio y no se guardó nada.


Todo comenzó con la eliminación de Chile a manos de Brasil el año pasado, o al menos inició ahí para nosotros. La señora del arquero nacional denunciaba la indisciplina del la selección apuntando al ‘8’ de Chile. Casi cinco meses después Rueda tomó el fierro caliente y se embarcó a hablar con todos para el nuevo proceso. Bravo le dijo que no quería ser convocado, aun así se le llama y este declina de su participación con la Roja.

Mucho se ha dicho sobre este tema, que Claudio se taimó porque no le dieron un preparador que el quería, o que no quiso enfrentar a Vidal, o que simplemente quería disfrutar con su familia, tras el exigente calendario del fútbol inglés, pero nada tan concreto.

Hoy Arturo disparó: “Yo estoy acá, vine a jugar por la Selección, a estar con mis compañeros, a dar lo mejor de mí y ahora vuelvo a mi equipo. Creo que lo de Claudio es algo pasado. Yo vine acá porque me citaron, vine a dejar todo de mi parte en la Selección y ahora me voy contento porque se ganó y se empató, así que lo de Claudio está pasado”, además agregó: “Si en algún momento lo llaman, y viene acá, se verá. Pero en este momento creo que no es justo hablar de él, porque no está acá. Cuando esté acá o cuando lo llamen, se van a decir las cosas”.

Solo queda esperar hasta la próxima fecha FIFA para saber lo que ocurrirá en la relación Vidal-Bravo, y si el arquero volverá a ser llamado por Rueda, o este si este fue su adiós definitivo.

Comentarios de la noticia

Comentarios