Comparte esta noticia:

Vicepresidente de la Federación Brasileña: “Neymar no está en condiciones mentales de jugar la Copa América”


El astro brasileño está acusado de violación a una mujer en un hotel de París.


Neymar Jr está viviendo un verdadero infierno. Hace pocos días el astro brasileño fue acusado por una mujer de violación, el jugador se defendió vía redes sociales y divulgó fotos y conversaciones con la demandante.

Es por esto que en la Federación Brasileña están divididos sobre la presencia de Neymar en la Copa América. El vicepresidente de la entidad, Francisco Noveletto señaló: “Si Neymar juega, es capaz de que Brasil no llegue al título. Conozco la prensa y va a estar encima de él. Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia, no está en condiciones psicológicas para disputarla”.

Mientras que el presidente de la federación, Rogerio Cabloco señaló: “Sabemos la persona y el jugador que es, tiene nuestra confianza en que todo se resolverá lo antes posible. Neymar no tiene ninguna preocupación, estará en la Copa al cien por cien”, afirmó.

Por si esto fuera poco, en el partido de hoy ante Qatar, previo a la Copa América, Neymar salió lesionado a los 9 minutos y fue vendado con hielo en su tobillo derecho y se fue directamente a los camerinos con el cuerpo médico, aún falta saber si el jugador del PSG podrá estar presente en la copa que se disputará en Brasil.

Comentarios de la noticia

Comentarios