Comparte esta noticia:

Vicepresidente de Botafogo se abre a negociar con la U por Leo Valencia


El cuadro de Rio de Janeiro también podría realizar un truque con la Universidad de Chile para lograr el traspaso de Leonardo Valencia.


La Universidad de Chile vive un mal momento en el Torneo Nacional, producto de eso los azules ya empiezan a buscar fichajes para poder salir del último lugar de la tabla de posición.

Uno de los que están en la órbita del cuadro estudiantil es Leonardo Valencia, actual jugador del Botafogo. El ex jugador de la “U” está alternando la titularidad en el cuadro brasileño y por eso el deseo de el cuadro laico de repatriarlo a nuestro país.

El vicepresidente del conjunto brasileño, Gustavo Noronha conversó con La Cuarta acerca de este tema.

“Nuestra idea es clara, si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale. La operación que más nos gusta es una venta definitiva. No quiero hablar de precios, por respeto al jugador, pero si nos hacen una oferta formal por su pase la estudiaremos”, señaló.

“Sinceramente, el tema de la venta es lo que más nos llena. No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo. Sin embargo, no descartamos un cambio por algún otro jugador de Universidad de Chile. Tenemos que negociar y verlo. Nosotros necesitamos un 9, un delantero goleador. Esta es nuestra opción de mercado en lo inmediato. Si la U lo tiene, podemos hacer el negocio”,agregó Noronha.

Comentarios de la noticia

Comentarios