Comparte esta noticia:

Varios equipos sueñan con Junior Fernandes


El Estambul Başakşehir y el Trabzonspor están en la puja por el chileno.


El futuro de Junior Fernandes es incierto. Varios equipos lo tienen en su órbita y el tocopillano termina contrato en junio con el Alanyaspor. Ante este escenario algunos clubes ya han hecho público su deseo de contar con el jugador.

“Junior Fernandes es un jugador muy importante. Ha tenido una gran temporada. Rumores siempre habrá, porque a los jugadores buenos le quieren siempre los equipos buenos. Es un atacante que aportaría mucho en cualquier equipo turco, hace la diferencia. Ojalá pudiera venir, a todos los equipos les gusta tener a los jugadores buenos. Es un jugador impredecible, de la nada te puede hacer un gol”, aseguró el asistente técnico del Estambul Başakşehir, Pierre Webó, en diálogo con La Cuarta.

De igual forma, el camerunés también resalto que “hay que respetar al club en el que está. Sería muy irresponsable decir que lo estamos siguiendo. Pero tiene un gran nombre en la liga. No sé lo que piensa nuestra secretaría técnica, pero como asistente te puedo decir que es un jugador que tomamos en cuenta como rival para el próximo duelo. Lo estudiamos para contrarrestarlo”, afirmó el ex delantero.

“Si viene a Başakşehir, bienvenido sea. Sólo te puedo decir cosas buenas de Fernandes, además te puede ayudar en varias posiciones”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios